Suplementos

Alimentación deportiva en Myprotein

La gama de productos presente en la página Myprotein está destinada a los deportistas que buscan mejorar sus rendimientos en un máximo confort y sin riesgos para la salud.



 

Myprotein ha concebido su gama de dietética del esfuerzo gracias a un cuaderno de carg
as preciso que tiene en cuenta, con los años, las expectativas de los atletas de alto nivel pero también del gran público.Suplementos Deportivos

La gama de productos Myprotein, antes, durante y después del esfuerzo está elaborada con ingredientes que no son perjudiciales para el organismo. Todos los minerales no son asimilados durante el esfuerzo, por eso los productos del esfuerzo sólo contienen lo que es útil y eficaz. Justo lo estrictamente necesario en productos para estar en el número uno.

No caigáis en el absurdo que consiste en tomar una cantidad inútil de complementos alimenticios que no sirven para gran cosa y que normalmente son perjudiciales para el buen equilibrio y una buena preparación física.



La elección de los ingredientes


La mayoría de los problemas evocados por los atletas relativos a ciertos productos se centraban en:

Suplementos Deportivos

  • La acidez, las dificultades de asimilación, el gusto dulce demasiado pronunciado, la falta de rapidez y de duración de energía disponible, la falta de hidratación, los calambres así como los desórdenes gástricos e intestinales normalmente perjudiciales.

Gracias a estas constataciones se ha trabajado en estrecha colaboración con especialistas y nutricionistas especialistas en alimentación deportiva, teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos a nivel internacional. Las composiciones y dosificaciones de los productos responden por lo tanto a una exigencia particular y esperada.

Está claro que el hecho de utilizar una larga cadena de hidratos de carbono para los atletas que se entrenan todos los días y para aquellos que hacen ejercicio durante más de 2 horas seguidas es mucho más eficaz. Los hidratos de carbono deben presentarse en forma fácilmente absorbibles para que puedan estar disponibles en el cuerpo en cantidad suficiente.

La investigación demuestra que no solamente las fuentes de energía utilizadas en ciertas fórmulas de polímero son absorbidas de forma mucho más eficaz y más fácil que las fuentes de energía tradicional, sino también con mayor rapidez, incluso en alta concentración.Fuentes Naturales

En la fórmula de hidratos de carbono Myprotein, la marca asocia un complejo de varias fuentes de polímeros con índices múltiples y completados por un aporte de vitaminas sabiamente dosificadas y perfectamente asimilables. La naturaleza es la esencia misma de los productos energéticos Myprotein, puesto que las materias primas proceden de este campo. Más de la mitad de los productos Myprotein están certificados de forma biológica. Calidad, eficacia y tolerancia, combinadas con propiedades gustativas sin equivalente, hace que respondan a las expectativas de todos los deportistas, incluso de alto nivel.

No cabe duda de que como precursor y siempre orientado hacia la innovación, Myprotein, con la colaboración de deportistas reconocidos, concibe, fabrica y distribuye productos sanos para deportistas de lo más exigentes. La variedad de la gama de los productos de esta marca, no sólo ofrece el complemento necesario para aumentar los rendimientos deportivos, sino que además siempre cuida de la salud del organismo.

Deportistas

 

Escrito por Fausto Ramírez

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!