Recetas

Snack Vegano de Frambuesa Frío

Otra receta fresquita, un snack vegano de frambuesa bien frío para combatir este calor (y el que nos queda) y que puedes acompañar con una refrescante limonada de frambuesa y limón. Este snack vegano lo vamos a preparar partiendo como base con las barritas orgánicas veganas “organic raw bar” que están hechas con fruta y frutos secos además de estar deliciosas.


Snack Vegano de Frambuesa


snack vegano

Ingredientes

snack vegano orgánico

Preparación

  1. Para empezar, forra un molde con papel vegetal de cocina, esto facilitará la extracción del snack vegano de frambuesa del molde.
  2. Con un rodillo amasa las barritas orgánicas y ponlas en el molde como base. Las barritas son bastante pegajosas, mójate los dedos para manipularlas sin problema.
  3. Vamos con la primera capa del snack vegano, extiende lo más uniforme que puedas la mantequilla de cacahuete y refrigera hasta que haya solidificado.
  4. Para la segunda capa, bate el yogur, la harina de coco, la mezcla vegana y 2 o 3 gramos de goma xantana con la batidora eléctrica. Extiende por encima de la mantequilla de cacahuete y refrigera.
  5. La tercera capa es muy fina y de chocolate, derrite el chocolate y extiende por encima del yogur, asegúrate que queda totalmente cubierto y de vuelta a la nevera.
  6. La última capa es de frambuesa, bate con la batidora las frambuesas y aproximadamente 1 gramo de goma xantana, puedes añadir sirope sin azúcar si quieres la capa de frambuesa más dulce.
  7. Refrigera hasta que quede sólida y parte el snack vegano en porciones.

Hay que mantenerlo refrigerado y para no comer toda la barra en tiempo récord, puedes congelar el snack vegano de frambuesa en porciones y disfrutarlo los días que te apetezca.

Macros por 1 snack - (1 porción)
  • Calorías 80.1
  • Proteínas 5.8
  • Carbohidratos 5.8
  • Grasas 3.2
  • Fibra 2.6

(El snack vegano se ha partido en 10 porciones)

snack vegano de frambuesa

Escrito por Vanessa, FitChef de Myprotein

Sitio Web: Recetas Fit

Sígueme en Instagram, Facebook o Twitter

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!