Recetas

Barritas Crujientes al estilo Rocky Road

Barritas Crujientes al estilo Rocky Road

“Sin necesidad de horno”

Un giro saludable de un postre delicioso, nuestras Barritas Crujientes al estilo Rocky Road están hechas sin siropes azucarados y no necesitan congelación.

La textura de la base y las bolitas crujientes proteicas, con el dulce añadido de las mininubes seguro que te van a encantar así que… ¡vamos a ello!


Ingredientes


Preparación

  • Comienza echando 100 ml de agua hirviendo sobre las súper berries y la bolsita de té, después calienta en el microondas unos 4 minutos hasta que las bayas estén hinchadas
  • Coloca la siguiente mezcla en un bol: el coco deshidratado, el suero de proteína sabor Rocky Road, la leche, la avena y la caseína, y mézclalo todo.
  • Tritura con la batidora la mezcla del bol y añade el aceite de coco caliente a las bayas para que se mezcle bien, y añade despacio la mezcla caliente que teníamos al microondas hasta que formes una bola de masa.
  • Coloca la mezcla sobre papel de horno e introduce entre medias las bolitas proteicas y las mininubes – si se puede es mejor colocar las bolitas y mininubes encima, y encima un papel de horno y apretar para que queden dentro de la mezcla.
  • Déjalo en el frigorífico para que se asiente unas 2 o 3 horas

Lo puedes cortar en porciones y envolverlo con papel transparente en el frigorífico para que te dure unos 5 días o congelarlo y que dure 3 meses

barritas crujientes rocky road


Macros (basados en 14 raciones)

Calorías: 124 Kcal
Proteínas: 8 g
Grasas: 7 g
Azucares: 2 g

…¡Disfrútalo!

 

Traducido por Aitor Ferrón

Embajador Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!