Recetas

Receta de Verano | Pudding de Chía, Mango y Naranja Roja

Por si acaso todavía no lo sabes, las semillas de chía son un superalimento muy importante. Contienen la mayor cantidad de ácidos grasos omega 3 a base de plantas, necesarios para mantener el corazón sano. A diferencia de las semillas de lino, las semillas de chía no se tienen que moler para maximizar su potencial nutricional. Combinadas con con el mango dulce y las naranjas rojas ricas en vitamina C y antocianinas (antioxidantes), se consigue un saludable y delicioso pudding de chía.


Pudding de Chía, Mango y Naranja Roja


Cantidad: 2 pudding

Ingredientes

pudding de chía y frutas


Preparación

  1. En primer lugar, prepara el pudding de chía. Coloca las semillas de chía, las flavdrops y la leche en un tazón y mezcla. Déjalo reposar durante unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando para evitar que se formen grumos y luego mételo en la nevera por lo menos una hora.
  2. Mientras esperas, prepara el smoothie de naranja y mango mezclando el mango y el zumo de naranja hasta conseguir una mezcla suave.
  3. Cuando el pudding de chía esté listo, añade con una cuchara una pequeña cantidad en dos vasos, luego añade en cada vaso una rodaja de naranja roja.
  4. Vierte un poco del smoothie de frutas en los vasos, después más pudding de chía y para acabar el resto del smoothie de frutas.
  5. Añade por arriba un poco de mantequilla de cacahuete y unos trozos de mango fresco, luego lo puedes devorar o guardarlo en la nevera para más tarde!

pudding de chía

Macros
  • Kcal: 285
  • Proteínas: 7 g
  • Hidratos de carbono: 43 g
  • Grasas: 5 g

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!