Recetas

Top 5 mejores recetas fitness de Myprotein

El fitness está de moda en la actualidad y eso es una evidencia irrefutable, ya que un gran porcentaje de la población practica alguna de las variantes del fitness. ¿Y qué mejor para celebrarlo que recopilando nuestras mejores recetas fitness?

Siempre lo decimos y nunca nos cansaremos de repetir que la alimentación es la base de todo en relación al deporte. Con una buena alimentación se pueden conseguir grandes resultados en cualquier tipo de deporte, pero con una mala alimentación, el fracaso está asegurado.

Da igual cuales sean tus metas; puede que te hayas propuesto ganar masa muscular y subir de peso, puede que quieras eliminar grasa acumulada y definir tus músculos, o puede que simplemente quieras mantener tu forma física actual porque ya estás contento con tus progresos.

Indistintamente de los objetivos, la alimentación será la que marque la diferencia entre las cosas bien hechas y las cosas mal hechas. Incluso puede que te machaques al máximo en el gimnasio cada día, pero si falla la alimentación, estarás desaprovechando tu energía y tu tiempo.

las mejores recetas fitness

Por esto mismo hemos creído conveniente hacer una recopilación de nuestras 5 mejores recetas fitness, para que puedas empezar a alimentarte de la forma adecuada en base a tus objetivos y puedas conseguir buenos resultados.

Como norma general, siempre solemos saltarnos la dieta con los postres. Estos son una gran tentación a menudo muy difícil de soportar, y la mayoría de las veces acabamos comiendo algún tipo de postre que no deberíamos.

Por eso, entre nuestra recopilación de recetas fitness hemos querido añadir algunas opciones de postres saludables que te ayudarán a superar esas tentaciones de dulce que aparecen cuando menos lo esperas.


5 mejores recetas fitness de Myprotein


1. Batido post entreno para ganar músculo

batido post entreno proteico

En Myprotein sabemos lo difícil que puede llegar a ser ganar masa muscular, sobre todo cuando las necesidades calóricas son tan altas que resulta imposible comer todo lo necesario para completarlas.

Por eso diseñamos batido post entreno definitivo que os ayudará a completar vuestras necesidades calóricas y favorecerá el crecimiento muscular para que consigáis vuestras metas.

Link al artículo


2. Top 8 Recetas de Tortitas Proteicas para Ganar masa Muscular

recetas de tortitas proteicas

¿A quién lo le gusta empezar el día con buen pie? Y lo que es más importante todavía, ¿a quién no le gusta empezar el día con un delicioso, dulce y maravilloso desayuno? Con nuestro top de recetas de tortitas proteicas podrás desayunar cada día de la semana con una receta de tortitas distinta.

Si creías que ya conocías todas las recetas de tortitas, espera a conocer las nuestras y prepárate para alucinar.

Link al artículo


3. Nachos Fitness al Horno con Salsa Mexicana Pibil Proteica

nachos fitness

También sabemos que un tentempié puede arruinar la dieta de cualquiera, hasta de la persona con más fuerza de voluntad del mundo. Con nuestros nachos fitness al horno prepararás tus propios tentempiés sin saltarte la dieta.

Link al artículo


4. Tarta ChocoFit: Tarta de Chocolate y Proteína

tarta de chocolate proteica - recetas fitness

Prácticamente nadie en este mundo puede resistirse a un suculento trozo de tarta de chocolate, y como en Myprotein nos preocupamos por nuestros clientes y sus objetivos, hemos tenido el detalle de preparar una deliciosa tarta de chocolate fitness.

Esta es una tarta de chocolate alta en proteína, por lo que es la opción perfecta sea cual sea tu objetivo.

Link al artículo


5. Postres saludables | Helado de fresas y proteína

recetas fitness - helado de fresa proteico

Como ya hemos comentado más arriba, los postres son uno de los desencadenantes del fracaso de la mayoría de dietas. Esto es algo muy normal cuando se está a dieta durante mucho tiempo, puesto que el cuerpo te pide algún capricho de vez en cuando.

Con nuestro helado proteico de fresa podrás preparar tus propios postres saludables para no saltarte la dieta y arruinar tus progresos, y ahora que se acerca el buen tiempo, ¡prepárate para disfrutar!

Link al artículo


Conclusión


En Myprotein velamos por la salud y la felicidad de nuestros clientes, y por eso ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros suplementos.

Pero por si eso fuera poco, también nos esforzamos al máximo para ofreceros recetas fitness de la más alta calidad con el fin de que podáis disfrutar de la comida mientras lucháis por vuestros objetivos.

Porque siendo realistas, ¿qué hay mejor que disfrutar mientras luchas por conseguir tus objetivos?

 

Escrito por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!