Recetas

Helado de Té Matcha con Chocolate y Nueces

¿¡Te apetecen unos deliciosos helados de té matcha que nos recuerden que el verano está a la vuelta de la esquina!? ¿Estás preparado? Porque esta receta de helado de té matcha es muy, muy deliciosa y muy, muy cremosa. Los helados matcha latte además de estar buenísimos y brindarte las propiedades del té matcha, tienen poco más de 100 calorías por helado, contando que llevan trocitos de nueces.


Helado de Té Matcha con Chocolate y Nueces


Delicioso helado de té matcha chocolate y nueces

Ingredientes

Helado de té matcha chocolate con nueces casero

Preparación

  1. Mezcla el yogur, el té matcha y el sirope para darle el dulzor que quieras.
  2. Monta la nata y añade a la mezcla del yogur con el té matcha. Asegúrate de mezclar bien los ingredientes.
  3. Vierte en los moldes de helado que tengas y al congelador. Como el resultado es muy cremoso, asegúrate que se llenan los moldes completamente.
  4. Una vez congelados los helados de té matcha, solo tienes que derretir los botones de chocolate, desmoldar los helados, bañarlos en chocolate y espolvorear las nueces a tu gusto.

No necesitas máquina de helados y aún así, salen unos helados de té matcha muy cremosos y sin hielo.La preparación es rapidísima y son una opción sabrosa y saludable.


Helado de té matcha chocolate y nueces

Consejo

Si no quieres estar derritiendo el chocolate cada vez que quieras disfrutar de un helado de té matcha, una vez estén congelados los helados los puedes decorar como te guste y guardarlos en el congelador envueltos en film transparente de cocina. Así, además de evitar que se adhieran sabores extraños, evitas que se forme hielo alrededor del helado.

Escrito por Vanessa, FitChef de Myprotein

Sitio Web: Recetas Fit

Sígueme en Instagram, Facebook o Twitter

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta