Recetas

Gofres Proteicos con Masa de Tortitas y Helado

¿Quieres saber que más puedes hacer con nuestro preparado para tortitas proteico? ¡No esperes más y prueba estos gofres proteicos con masa para tortitas!

Lo único que necesitarás además de nuestro preparado para tortitas, será un poco de aceite de coco y un molde de silicona para gofres o una máquina de gofres para preparar esta deliciosa receta baja en calorías.


Gofres Proteicos con Helado


Raciones: 4

Ingredientes

gofres proteicos

Preparación

  1. En un recipiente apto para la batidora, bate el preparado para helado y 50ml de leche. Vierte la masa en un tupper y congela durante unas 2-3 horas, removiendo de vez en cuando para evitar que se cristalice.
  2. Cuando el helado esté casi listo, empieza a hacer los gofres proteicos. Bate el preparado para tortitas con 100ml de leche y el aceite de coco derretido hasta que no queden grumos. Vierte la mezcla en un molde de gofres de silicona (o en la gofrera). Si utilizas un molde de silicona, coloca una bandeja que pese un poco encima de los moldes para que no se doblen.
  3. Hornea a 220º durante 9-10 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
  4. Retira los gofres de los moldes, sirve en un plato con el helado de proteína y rocía con el sirope de chocolate por encima. ¡Fácil!
Macros por ración
  • Kcal: 186 kcal
  • Proteínas: 19 g
  • Hidratos de carbono: 9 g
  • Grasas: 6 g

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!