Recetas

Galletas de Halloween Veganas | Frankie-Matcha

¡Las mejores recetas de Halloween son veganas! Porque se pueden hacer recetas igualmente divertidas, nutritivas y saludables con productos 100% origen vegetal. Hacer estas deliciosas galletas de Halloween veganas es facilísimo y muy rápido. Ya os aseguro que repetiréis la receta más de una vez. Están hechas con té Matcha orgánico y son muy cremosas.


Galletas de Halloween Veganas con té Matcha


Ingredientes

Ingredientes para la base

  • 140 gramos de avellana
  • 10 dátiles
  • 1 cazo de proteína de chocolate Myprotein
  • 1 cucharadita de cacao orgánico en polvo Myprotein

Ingredientes para decorar

  • Chocolate fundido

galletas de Halloween veganas de té matcha

Preparación

  1. Empezamos con la base. En un procesador de alimentos introduce todos los ingredientes para la base y tritura hasta obtener una pasta pegajosa.
  2. En un recipiente, mejor si es cuadrado, vuelca la pasta obtenida y ve aplastando con una cuchara para crear la base de las galletas veganas.
  3. Ahora vamos a preparar la capa cremosa de las galletas. En el procesador introduce el resto de los ingredientes hasta obtener una crema.
  4. Vuelca la crema por encima de la base e intenta dejarla lo más lisa posible. ¡Hay que dibujar los frankies en las galletas veganas!
  5. Deja enfriar en la nevera, con 1 o 2 horas será suficiente. Si puedes dejarlo alguna hora más, mucho mejor.
  6. Por último, corta en porciones, derrite el chocolate y decora las galletas veganas de té matcha como más te guste.

¿Quieres más recetas de Halloween? Prueba con este impresionante pastel de calabaza (con araña de chocolate incluida), nada que ver con el típico pastel de calabaza. ¡Disfruta de la noche más terrorífica del año con las galletas de Halloween veganas!

Escrito por Vanessa Ricarte, FitChef de Myprotein

Sitio web: www.recetasfit.com

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!