Recetas

Receta Proteica | Fettuccine con pollo

Seguramente con el verano cerca buscamos platos altos en proteínas y no siempre estamos dispuestos a prescindir de un buen plato de pasta. Esta receta de fettuccine con pollo es lo que estás buscando. Los fettuccine Myprotein son la mejor opción porque están hechos de Konjac, no tienen hidratos de carbono ni grasas ni calorías.

Por si no sabes qué es el Konjac, en este artículo se explica qué es el glucomanano, compuesto principal del Konjac. La ventaja de los fettuccine Myprotein es que vienen en bolsitas ya hidratados y solo tienes que pasarlos por la sartén o el micro. Suena bien, ¿verdad? ¡pues saben mejor!


Fettuccine con pollo


Fettuccine con pollo y salsa

Ingredientes

fettuccine con pollo proteico

Preparación

  1. Para empezar a preparar los fettuccine con pollo corta los filetes de pechuga en trozos y saltea con una cucharada de aceite de coco.
  2. Cuando estén hechos añade la leche, la mantequilla de anacardos, los polvos de sopa proteica y remueve hasta que empiece a espesar.
  3. Condimenta la salsa a tu gusto con la nuez moscada, la sal y la pimienta.
  4. Prepara los fettuccine como se aconseja en la bolsa (enjuaga bajo el agua y saltea en una sartén o calienta en el microondas)
  5. Sirve los fettuccine en un plato y vierte la salsa de pollo por encima.

Puedes añadir queso o alguna especia más si te gusta. Preparar los fettuccine con pollo no te llevará más de 10 minutos.

¡Bon appetit!

receta de fettuccine con pollo

Escrito por Vanessa, FitChef de Myprotein

Sitio Web: Recetas Fit

Sígueme en Instagram, Facebook o Twitter

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!