Recetas

Daiquiri de lima con BCAA

¿Quién no desearía estar de vacaciones en una playa del caribe? No podemos traer hasta aquí sus playas, pero sí te acercamos la esencia con este cóctel tan caribeño como es el Daiquiri ¡Y es que estos cócteles tan veraniegos nos alegran los días! Prepáralo al estilo Myprotein : Daiquiri de lima con BCAA.

Utiliza el nuevo shaker de acero inoxidable como coctelera para preparar este delicioso daiquiri de lima. Aparte del atractivo diseño, mantiene tus batidos más fríos durante más tiempo y esto en verano se agradece muchísimo.


Daiquiri de lima con BCAA


Daiquiri de lima con bcaa verano

Raciones: 2 daiquiri

Ingredientes

daiquiri de lima y bcaa

Preparación

  1. Primero preparamos la copa con el azúcar de coco escarchado, para ello pon azúcar en un plato, parte la lima por la mitad y con ella moja el borde de la copa, posa la copa boca abajo sobre el plato con azúcar y deja secar.
  2. Exprime la lima para obtener el zumo, puedes cortar dos rodajas para decorar los daiquiris de lima.
  3. Introduce en el shaker de acero inoxidable el agua de proteínas, el zumo, dos cacitos de BCAA, una cucharada de azúcar de coco y un puñado de hielo picado.
  4. Bate con energía unos minutos para que el hielo se deshaga y tengamos un daiquiri muy frío.
  5. Sirve en las copas, pon una rodaja de lima, relájate y disfruta.

Para disfrutar de otras bebidas fitness este verano, aquí tienes 5 deliciosos cócteles sin alcohol.

daiquiri de lima con bcaa y azúcar de coco

El daiquiri de lima con BCAA es ideal para tomar de día y de noche, en la playa, la piscina, con amigos… demuestra tus dotes de coctelero profesional con este delicioso daiquiri. Eso sí, cuando llegue la noche tú decides si quieres sacar la botella de ron.

Escrito por Vanessa Ricarte, FitChef de Myprotein

Sitio web: www.recetasfit.com

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!