Recetas

Receta fácil | ¿Cómo hacer Malvaviscos fitness?

Receta fácil | ¿Cómo hacer Malvaviscos fitness?

Hoy en día todos conocemos los efectos nocivos del azúcar, los alimentos van cargados de azucares y ni que decir de los dulces, como las nubes o malvaviscos, que contienen mucho azúcar pero nada de vitaminas o nutrientes.

El problema de estas chuches es que no puedes comer solo una, porque la verdad es que están muy buenas y al final esto se traduce en que no sacian nada y has ingerido un montón de calorías vacías.

Pues para no privarnos de las nubes, malvaviscos, marshmallows o como prefieras llamarlos, vamos a ver cómo hacer malvaviscos fitness sin azúcar. Tampoco esperes que sean una copia fiel de los malvaviscos súper azucarados, pero quedan esponjosos y están muy buenos.

Para hacer la receta de malvaviscos necesitas una batidora de varillas eléctrica.


Receta de Malvaviscos o Nubes

malvaviscos fitness

Ingredientes

  • 3 claras (las claras pasteurizadas no montan como las de huevo)
  • 2 hojas de gelatina sin sabor
  • 1 cazo (30 g) de Mezcla para adelgazar Active Woman sabor nubes tostadas
  • Edulcorante (opcional)

Preparación

  1. Para montar las claras a punto de nieve, tanto las claras como el bol donde vayas a montarlas tiene que estar muy frío. A ser posible que sea de metal. Así que introdúcelo en la nevera.
  2. Mientras vamos con la gelatina, pon un cazo al fuego con 150 ml de agua, sin que llegue a hervir disuelve las dos hojas de gelatina. Intenta poner la menor cantidad de agua posible.
  3. Ahora añade el cazo de la mezcla Active Woman, remueve para que se mezcle bien y aparta del fuego.
  4. Saca las claras y el bol de la nevera y empieza a batir con las varillas eléctricas como si no hubiese mañana. Tienen que quedar muy firmes.
  5. Añade la mezcla de la gelatina y el Active Woman a las claras montadas despacio y mezcla con movimientos lentos para no bajarlas.
  6. Vuelca en un molde y refrigera unas 2 horas mínimo y listo!! Así de fácil se preparan unos malvaviscos caseros sin azúcar!

malvaviscos fitness caseros

Simplemente corta con un cuchillo a tu gusto, o si tienes moldes para galletas puedes cortar con formas y decorar como más te guste.

¡Ahora ya sabes cómo hacer malvaviscos fitness en casa!

Escrito por Vanessa Ricarte

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!