Recetas

Cena completa para un San Valentín fitness

Ya se acerca ese gran día para todas las parejas de enamorados, el día de San Valentin, y por eso desde Myprotein hemos querido aportar nuestro granito de arena con una cena completa para esa noche tan mágica, pero sobre todo, romántica.

Para celebrar la noche de San Valentín tienes dos opciones; Invitar a tu pareja a cenar a un bonito restaurante (si es bonito, es muy probable que también sea caro) o quedaros a cenar en casa con unas velas aromáticas, vuestra serie o película favorita y la cena completa que os proponemos en este artículo.


Cena completa de San Valentín


Es una cena totalmente fitness y saludable, por lo que no tienes que preocuparte si estás a dieta y no te la quieres saltar aunque sea una fecha señalada, lo cual quiere decir que te tomas muy en serio las cosas y vas por el buen camino.

La cena completa que hemos pensado para la noche de san Valentín se compone (obviamente) de 3 platos; un entrante, un plato principal y un delicioso postre.

Además de ser una cena saludable y apta para tu dieta, también es muy nutritiva. Esto lo digo porque quizá sea una noche larga y agotadora, y seguramente necesitarás tener tus niveles de energía al 100%.


Entrante: Brochetas de pollo con salsa satay

Brochetas de pollo con salsa satay

¿Creías que todas las brochetas de pollo eran igual de aburridas? Espera a probar nuestras brochetas de pollo con salsa satay y prepárate para alucinar. Hecha con mantequilla de cacahuete, aceite de coco y leche de coco entre otros ingredientes, esta deliciosa salsa no te dejará indiferente.

Ver la receta


Plato principal: Lasaña baja en hidratos de carbono

lasaña ligera

Sería algo épico preparar una deliciosa lasaña para cenar el día de San Valentín, ¿no crees? Además, con nuestra receta de lasaña baja en hidratos de carbono no tendrás que preocuparte por la dieta. Solo tendrás que preocuparte de no comer demasiada, para dejar un hueco en el estómago para el postre que te hemos preparado…

Ver la receta


Postre: Cheesecake proteica baja en calorías

cheesecake proteica

Para finalizar con esta cena completa de San Valentín, ¿qué mejor que una deliciosa y ligera Cheesecake? Si, deliciosa y ligera, porque nuestra cheesecake proteica es muy baja en calorías para que no tengas que preocuparte de descuadrar tus macros. Es baja en hidratos de carbono y grasas, y como bien dice su nombre es alta en proteínas, así que prepárate para disfrutar sin preocupaciones.

Ver la receta

¿Te han gustado las recetas de nuestra cena completa para la noche de San Valentín? Echa un vistazo a todas nuestras recetas fitness.

Escrito por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!