Recetas

Matcha Nama | Bombones de Té Matcha Japoneses

Bombones de té matcha y chocolate blanco verdaderamente irresistibles, ¿Te apetece? Son facilísimos de hacer y la textura es espectacular, pura crema. Para los amantes del té matcha estos bombones son el sumun y para los que no lo hayáis probado, esta es la receta perfecta para hacerlo.

Con estas cantidades de ingredientes para la receta, salen aproximadamente 15 bombones de té matcha (depende del tamaño), lo ideal es hacer un tamaño que puedas comer de un bocado, pero eso ya es decisión tuya, aquí está la receta.


Bombones de Té Matcha Japoneses


Ingredientes bombones de té matcha nama

Ingredientes

Preparación

  1. Derrite el chocolate blanco en un cazo, puedes hacerlo a fuego muy, muy bajo para que no se queme o al baño maría. Remueve para ayudar a deshacer el chocolate.
  2. Cuando el chocolate esté derretido, añade las 3 cucharadas soperas de nata y sigue removiendo.
  3. Para incorporar el té matcha, tamízalo para que no se hagan grumos. Mantén el fuego bajo para que no hierva.
  4. Añade la mantequilla de cacahuete, sigue removiendo hasta que se mezcle y retira del fuego.
  5. Pasa la mezcla de los bombones a un recipiente, déjalo enfriar unos 20 minutos a temperatura ambiente y después, pásalo a la nevera.
  6. Con 2 horas de nevera la mezcla ya estará sólida. Ayúdate de una cucharita para coger un pedazo de masa y ve haciendo bolitas con las manos.
  7. Pasa los bombones de té matcha por matcha en polvo para darles el acabado perfecto.

Los puedes guardar en la nevera unos días. El té matcha que cubre los bombones se oscurece al estar en el frío de la nevera, es completamente normal debido a la humedad. Si quieres pasarlos por té matcha la siguiente vez que vayas a comerlos, hazlo sin problema.

bombones de té matcha nama

Si eres un apasionado del té matcha te dejo aquí otra receta → Receta cremosa de galletas de té matcha, las galletas son veganas.

Anímate y prueba estos irresistibles bombones de té matcha japoneses con suave chocolate blanco y ya nos contarás qué te parecen.

Escrito por Vanessa Ricarte, FitChef de Myprotein

Sitio web: www.recetasfit.com

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!