Recetas

Barritas de Proteínas Veganas con Masa para Galletas en 15 Minutos

¡Prepara tus propias barritas de proteínas veganas en tan solo 15 minutos con esta receta rápida y muy fácil de barritas de proteínas con masa para galletas! Los ingredientes mágicos son el aceite de coco y la leche para mezclar la proteína con la avena.

¡Simplemente mezcla los ingredientes y disfruta!


Barritas de proteínas veganas con masa para galletas


Raciones: 8-10 raciones

Ingredientes

barritas de proteínas veganas de chocolate

Preparación

  1. Primero tritura los copos de avena hasta que quede una textura en polvo, o si utilizas harina de avena omite este paso.
  2. Añade la proteína en polvo y la leche junto a la avena a la batidora y bate hasta que quede bien mezclado, luego añade el aceite de coco derretido y sigue batiendo hasta que se forme una masa. añade los chips de chocolate y bate otro poco hasta que quede todo bien mezclado.
  3. Si utilizas nuestra proteína vegana, añade un poco más de leche o de proteína en polvo para conseguir una masa homogénea. Según que tipo de proteína, absorbe los líquidos de forma distinta.
  4. Forra una bandeja para hornear cuadrada pequeña o un molde con film transparente y vierte la masa resultante. Presiona con una cuchara con fuerza la masa para que quede bien integrada en la bandeja o molde.
  5. Introduce la bandeja o molde en la nevera para que se endurezca la masa durante unos 10-15 minutos, luego corta la masa en forma de barritas y listo.
Macros por barrita

Calorías: 164 kcal

Proteínas: 12g

Hidratos de carbono: 12g

Grasas: 7g

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!