Recetas

Banana Split Proteico

Banana Split Proteico

Oh si, un delicioso banana split.. todos tenemos grandes recuerdos que nos unen a este gran postre clásico. Gracias a esta auténtica receta podrás revivir esos maravillosos recuerdos sin tener que preocuparte del aporte calórico de la receta original, ¡esta receta del clásico es alta en proteínas!


Banana Split Proteico


Ingredientes

  • 4 bananas (cortadas en horizontal)
  • 150g de mezcla de helado proteico (prueba el sabor fresa, vainilla o chocolate, o una mezcla de los tres)
  • 250ml de crema de coco (refrigerada durante al menos una hora)
  • 1 cazo de proteína de caseína (utiliza tu sabor favorito – puedes utilizar otras proteínas, pero la caseína da una mejor consistencia)

Toppings

Preparación

  1. Mezcla el helado proteico en una proporción de 1:1 con 150 ml de agua (puede parecer poca agua, pero confía en nosotros, esto hará que el helado quede más cremoso). Mételo en el congelador durante 1-2 horas. Asegúrate de enfriar la crema de coco también por al menos una hora.
  2. Una vez el helado esté congelado, bate la crema de coco. Debes escurrir el agua de la crema de coco y vierte la crema del coco en un tazón grande. Añade la caseína y bate a baja velocidad durante un minuto con una batidora eléctrica. A continuación, aumenta la velocidad al máximo y sigue batiendo hasta que se endurezca la crema. Puede que tengas que mover la batidora hacia arriba y abajo para crear bolsas de aire.
  3. ¡Prepara tu banana split! Coloca las mitades de las bananas en un plato, añade 3 cucharadas de helado proteico, la crema de coco batida, el sirope, las cerezas y los nibs de cacao.
Macros
  • Kcal: 382
  • Proteína: 33
  • Hidratos de carbono: 29
  • Grasa: 16

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!