Recetas

5 Deliciosos Batidos de Superalimentos y Frutas

Verduras, frutas, cereales, etc. Tantos y tantos superalimentos que… ¿Es difícil incluirlos todos en nuestra dieta verdad? Por eso hemos creado estos increíbles batidos compuestos solo por los mejores superalimentos del mercado, para aprovechar esta forma rápida y divertida de tomar en un vaso los alimentos más sanos que existen. ¡Notarás el cambio desde la primera semana!

Todos nuestros batidos además de “estar de muerte”, están formados por superalimentos, se llaman así porque son los mejores alimentos, nutricionalmente hablando, que se pueden incluir en nuestra dieta para desintoxicar nuestro cuerpo, repletos de vitaminas y minerales para una salud de hierro y asegurando obtener la  energía que necesitamos para llevar a cabo nuestro rutina. Cada uno de estos batidos puedes tomarlo cuando prefieras, pero destacaremos el momento  más adecuado del día, así aprovecharás al máximo todos su beneficios ¡Pruébalos todos te encantarán!


Batido de Plátano Helado con Almendras


plátano con mantequilla de almenras

La base de cualquier batido de categoría es la leche, pero no vale cualquiera deberá ser sin azúcar por eso usamos Pro milk Zero,   además de la vitamina B6 y potasio del plátano y las grasas saludables de la mantequilla de almendras que nos proporcionará la energía necesaria, vamos añadirle semillas de cáñamo que son una excelente fuente de proteínas, con todos los aminoácidos esenciales y cargadas de antioxidantes, sin olvidarnos de otro superalimento, la espirulina que nos ayudará a alcalinizar y desintoxicar el cuerpo por su alta cantidad de clorofila, vitaminas y minerales. ¿Que conseguimos al batirlo todo?  ¡El batido perfecto!

Momento más adecuado: Una hora antes de tu actividad física para asegurarte un mejor rendimiento

Ingredientes:


Batido de Superalimentos; Avena, Cacao y Manzana


maca con chía y manzana

Ya sabéis que no hay nada mejor que tomar la fruta de temporada  para aprovechar  todas sus vitaminas y minerales, por eso en nuestro batido lo vamos hacer con una deliciosa manzana típica de la época que nos encontramos, sin olvidar al rey de los cereales la avena, repleta de fibra que nos mantendrá saciados, además de ayudarnos a reducir el colesterol, un toque de cacao orgánico en polvo por sus beneficios al corazón y  terminaremos de adornar este estupendo batido con una chispa de canela, para ayudarnos en nuestra pérdida de peso y estabilizar los niveles de azúcar en sangre.

Momento más adecuado: En ayuno, recién levantado es el desayuno perfecto para afrontar el día con energía.  Ideal combinación de nutrientes saludables, vitaminas y minerales

Ingredientes:


Batido de Naranja con Fresas


orange-juice-569064_1920

¿A quién no le apetece recién llegado del ejercicio un delicioso batido de naranja con fresas, además que te recupere y potencie el esfuerzo realizado en la sesión? Por ello vamos a darte la receta perfecta, en la cual utilizaremos otra fruta de temporada la naranja un cítrico rico en vitamina C, para prevenir los resfriados de esta época y la utilizaremos por tener un índice glucémico alto, ideal para reponer la energía gastada tras el entreno, la acompañaremos con proteína de suero sabor fresa natural ¡Exquisita combinación! La proteína de suero es la más recomendada tras el entreno, para ayudar a la pérdida de grasa y pondremos el toque final con unos aminoácidos sabor lima-limón asegurando una correcta recuperación de nuestros músculos. ¡Este batido te asegura estar en la próxima sesión al 100% de tu energía, pero no desveles la fórmula secreta!

Momento ideal: Justo acabar el ejercicio físico, favorecerá a la recuperación, recargando de energía y reduciendo el porcentaje graso.

Ingredientes:


Batido Verde Desintoxicante


green-682620_1920

¿Odias tomar verduras? Lo sabemos, por eso lo vas a tomar de la manera más fácil con este batido. Formado por el nuevo Nutri green plus de Myprotein, que contiene nada menos que 35 extractos de vegetales concentrados en un solo cazo, sin olvidarnos del súperalimento líder las semillas de chía, y el toque de sabor nos lo dará la mantequilla de cacahuete sabor coco, conseguiremos una increíble batido desintoxicante que nos ayudará a perder peso y estaremos listos para irnos a la cama. ¡Además lo mezclaremos con agua de coco! Está deliciosa y asegura purificar todo el organismo.

Momento ideal: Es un batido ligero bajo en carbohidratos y calorías, ideal para cenar. Además, contiene una gran cantidad de fibra por lo que te mantendrá saciada durante toda la noche ¡Evitando los atracones nocturnos!

Ingredientes:

*Opcional: Prueba añadirle Sirope 0% calorías sabor caramelo, para una explosión de sabor


Batido Antienvejecimiento: Ciruela con Nueces Enriquecido con Vitamina E


ciruelas

Si además de cuidarnos por dentro lo podemos hacer por fuera sería aún mejor ¿No? Por eso hemos formulado un delicioso batido formado por ciruelas, conocida como el elixir de la juventud por su alto poder antioxidante, que actúa contra los radicales libres responsables del envejecimiento, además los enriqueceremos con vitamina E que actúa contra las arrugas habituales de la edad y terminaremos con un puñado de nueces ricas en vitamina B para ayudar a la correcta hidratación de la piel, sin olvidarnos del superalimento líder en los cereales: la avena, para darle el cuerpo y la energía que necesita nuestro increíble batido

Momento ideal: En ayunas recién levantado. Es el momento que nuestro cuerpo asimila mejor todos los nutrientes ¡Dale esta fórmula antienvejecimiento!

Ingredientes:

Son sencillos, fáciles de preparar, repletos de superalimentos y sobretodo… ¡Deliciosos!

¿Qué batido de superalimentos es tu preferido?

 

 

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!