Nutrición

Top 7 Snacks Saludables que Puedes incluir en tu Dieta

Top 7 Snacks Saludables que Puedes incluir en tu Dieta

Trabajo, estudios, entrenamientos, universidad, los niños, reuniones, horas extra… son los factores más comunes que influyen en nuestro día a día a la hora de controlar nuestra dieta, y a menudo no podemos hacer las comidas a la hora adecuada. Por suerte, siempre podemos recurrir a los snacks saludables para no saltarnos comidas y cumplir así con nuestros requisitos calóricos.

¿Verdad que todos esos factores muy a menudo nos impiden poder llevar nuestra dieta por el buen camino? Es algo inevitable, ya que son situaciones de las que no podemos huir y debemos afrontar cada día.

Cuando son tantos los factores que interfieren en nuestra rutina diaria, la dieta siempre suele ser la peor parada en estos casos, ya que en lugar de pararnos a cocinar y “perder” nuestro valioso tiempo, recurrimos a comida pre-cocinada, comida rápida, pizzas, hamburguesas, bollería industrial y un largo etcétera de alimentos nocivos para nuestra salud.

top snacks saludables

Por este motivo hemos querido recopilar algunos snacks saludables que te pueden servir para evitar la comida basura, y no tiara por la borda tu dieta cada vez que no tengas tiempo suficiente para cocinar.


Top 7 snacks saludables


1. Mantequilla de cacahuete

No podíamos empezar este top con otro producto, además, yo mismo nunca me lo perdonaría. Qué decir de la mantequilla de cacahuete que no se haya dicho ya… Un superalimento igual de delicioso que nutritivo y saludable, ideal para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Rica en proteínas de origen vegetal y grasas saludables, te sacará de más de un apuro de una forma rica y placentera.

Podría deciros mil recetas con mantequilla de cacahuete, pero voy a ser muy breve y os voy a recomendar que la probéis con manzana. Cuando probéis esta combinación, vuestras vidas cambiarán por completo.

2. Barritas de proteínas

Personalmente, la segunda mejor opción si estamos buscando los mejores snacks saludables para esos momentos de debilidad o por falta de tiempo. Las puedes llevar donde quieras, comerlas cuando quieras y siempre encontrarás alguna barrita que se ajuste a tu dieta.

los mejores snacks saludables

3. Cortezas de cerdo

Las cortezas de cerdo son un producto mítico que desde bien pequeños ya lo teníamos en nuestras casas, pero ahora Myprotein ha rescatado esta magnífica receta y además de mejorar su sabor, ha aumentado su cantidad de proteína. Todo un verdadero lujo nutricional al alcance de cualquiera.

4. Cecina

La cecina es carne generalmente de ternera o caballo, que ha sido sometida a un proceso de deshidratación para consumirla como snack en lugar de tener que cocinarla en la sartén. Por si no la conoces, su presentación es muy similar a la del jamón serrano y es otro de los mejores snacks saludables que puedes consumir, sobre todo, si después de tu entrenamiento no has podido preparar tu batido de proteínas. Y esto nos lleva al siguiente snack.

5. Batido de proteínas

¿De verdad creíais que me había olvidado de los batidos de proteínas en este top de snacks saludables? Lo puedes tomar en el desayuno, a media mañana, a media tarde, antes de acostarte y antes, durante y/o después de tus entrenamientos. Un batido de proteínas viene bien a cualquier hora del día que necesites un aporte extra de proteínas para completar tus necesidades de proteínas.

Además, en Myprotein disponemos de una amplia gama de suplementos de proteínas y una gama todavía más amplia de sabores.

6. Barritas proteicas veganas

Tampoco nos hemos olvidado de las personas veganas en este top, y por eso recomendamos las barritas veganas para esos momentos en los que el hambre llama a tu puerta y no tienes tu tupper repleto de comida en la mochila.

barritas veganas y los snacks saludables

7. Barritas sustitutivas de comidas

Y para terminar con este top 7 snacks saludables, lo haremos con el peso pesado de los snacks, las barritas sustitutivas de comidas. Con estas barritas podrás suplir alguna de tus comidas principales, en alguno de esos días en los que tengas que salir con prisas de casa y no te haya dado tiempo de prepararte tu comida.

¿Qué os ha parecido nuestro top de snacks saludables? Estos alimentos, aunque parezca una tontería os sacarán de más de una situación difícil en la que os podríais ver obligados a recurrir a la comida basura o a comida procesada. Pero llevando siempre en vuestra mochila alguno de estos deliciosos snacks, evitaréis saltaros la dieta y cortar vuestros progresos.

Por último, recordaros que todos estos maravillosos snacks que hemos mencionado en este artículo los podéis encontrar en Myprotein, la tienda online de suplementación deportiva número 1 de Europa.

Escrito por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


35% de Descuento en Gama Definición Muscular + Preentreno Explosivo MYPRE 🎁 ¡Comprar!