Nutrición

Top 5 Restaurantes Veganos en Barcelona

Llevar un estilo de vida vegano y además ser una persona a la que le gusta viajar con bastante asiduidad, puede llegar a ser un poco estresante porque todavía no hay una gran variedad de restaurantes veganos donde elegir en cualquier ciudad de España.

Es cierto que el mundo de la hostelería cada vez se está concienciando más con el tema de los estilos de vida y las preferencias de las personas, ya que cada vez hay más casos de gente que decide pasarse al mundo vegano.

Pero además de la alimentación vegana, las estadísticas nos muestran un aumento dramático de los casos de intolerancias y alergias a ciertos alimentos, unos más corrientes y otros no tanto.

Por ejemplo los casos de intolerancia a la lactosa están aumentando de manera imparable y no solo en España, si no en el mundo entero. La alergia/intolerancia al gluten es otro caso claro que está en aumento, al igual que la alergia a los frutos secos o la alergia a la fructosa.

5 restaurantes veganos

Esto hace que la industria alimentaria tenga que replantearse las cosas y trazar nuevos planes de producción, estrategias y ventas para seguir cumpliendo con las demandas de los consumidores, que cada vez son más exigentes y menos convencionales.

Por ejemplo, la mayoría de los supermercados de nuestro país ya cuentan con zonas especiales para productos veganos y sin gluten para satisfacer las nuevas demandas.

En Myprotein no somos menos y por eso tenemos una amplia gama de suplementos veganos que se adaptan las necesidades de nuestros clientes más exigentes. ¿A qué esperas para probarlos?


El veganismo está en aumento


Como he dicho más arriba, el mundo de la hostelería se tiene que ir adaptando por fuerza mayor a las nuevas tendencias y exigencias de los clientes y por eso cada vez podemos encontrar más restaurantes veganos en España, pero no solo en nuestro país, ¡si no en el resto del mundo!

En esta ocasión vamos a descubrir 5 restaurantes veganos en Barcelona, ya que es una de las ciudades que recibe más turismo en España al igual que otras ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla o islas como Ibiza, Mallorca o Tenerife por ejemplo.

restaurantes veganos en barcelona

Así que si estás pensando conocer Barcelona y además llevas una alimentación vegana, estás de suerte porque vamos a ver 5 restaurantes veganos que son tendencia en la actualidad. ¡Saca papel y lápiz y apunta porque empezamos!


Restaurantes veganos en Barcelona


1. El buffet Verd

¿Te apetece un buffet? Quizá una de las opciones más socorridas, ya que cuando no sabes donde ir, un buffet es la mejor solución. Comida en abundancia y a unos precios inmejorables, ¿qué más se puede pedir? Lo podrás encontrar en la calle de Roger de Llúria número 134, y además de sus platos típicos que no te puedes perder como sus cocidos o croquetas, ¡te lo puedes pedir para llevar!

Calle Roger de Llúria, número 134

2. Dolce Pizza & los Veganos

Tranquilos amantes de las pizzas, he pensado en vosotros y aquí está uno de los restaurantes veganos especializados en pizza vegana. lo podéis encontrar en la calle Hipólit Lázaro número 34 abierto a cualquier hora y día. Alucinarás con sus postres veganos y sus bocadillos o arroces. ¿Andiamo?

Calle Hipólit Lázaro, número 34

restaurantes veganos de pizza

3. Quinoa

Este nuevo local ha causado sensación entre los veganos, ya que podrás disfrutar de grandes cantidades de comida a unos precios muy competitivos. Hamburguesas veganas, hummus casero, bocadillos, smoothies veganos.. todo ello situado en un modesto local en la Travessera de Gracia número 203. Si está muy lleno cuando vayas, ¡no te preocupes porque también lo puedes pedir para llevar!

Calle Travessera de Gracia, número 203

4. Veggie Garden

De los restaurantes veganos más conocidos de Barcelona, lo podrás encontrar en la Gran Vía de les Corts Catalanes número 602 y en la calle dels ángels número 3. Disponen de menús a menos de 10€ con deliciosos postres y zumos recién hechos. Aquí también te encontrarás con platos rebosantes, así que ve preparado porque saldrás de allí bien saciado/a.

Calle Gran vía de les Corts Catalanes, número 602 y Calle dels Ángels, número 3

5. La Trocadero

Desde principio de este año 2017 podemos disfrutar de este novedoso restaurante en Barcelona, situado en la calle Marina número 269 y del que te enamorará su decoración mixta. Es un restaurante tipo Fast-Food en que podrás encontrar los típicos menús de hamburguesa, patatas y refresco a precios muy bajos, pero también podrás probar sus dulces veganos. ¿Podrás resistir la tentación?

Calle Marina, número 269

Estos son los 5 restaurantes veganos en Barcelona que te proponemos, ¡pero si conoces alguno más no dudes en dejar tu comentario!

Escrito por Rubén Del Toro

Sitio web: www.musculacionparaprincipiantes.com

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!