Nutrición

¿Qué alimenta el baile de Patry Jordan?

La danza exige que nos entreguemos a la interpretación, a que nuestro cuerpo sea un idioma con el que comuniquemos nuestra pasión y demos vida a la música.

 Con esta premisa, nuestra embajadora Patry Jordan aceptó el reto de participar en el programa “Bailando con las estrellas”.

Estamos seguros de que sus características más intrínsecas;  “sencilla, luchadora, con carácter y apasionada”  van a ser cruciales en su camino por el programa, además Patry se asegura de que su rendimiento sea el máximo siempre.

En este y en todos los retos que afronta nuestra embajadora, se acompaña de Myprotein para alimentar su ambición en cada ejecución.

 

Suplementos

¿Qué suplementos tomar? por Patry Jordán

2018-05-10 06:00:45Por Ruben del Toro

Un cuerpo entrenado y bien alimentado, buenos hábitos de sueño, una buena dosis de constancia y pasión son las claves del éxito de Patry.

Por eso, estamos felices de acompañarla en este camino y ayudarle a mejorar su rendimiento con los mejores suplementos siempre que lo necesita.


¿Y qué toma Patry Jordan mientras se prepara para el programa?

 

¡Te deseamos toda la suerte del mundo! Pero sabemos que no vas a necesitarla porque ella es el mejor ejemplo de dedicación y pasión sin límites.

¡Descubre aquí más snacks de proteínas!

whatsapp_myprotein

No hay etiquetas para el post



Bernardo Lourenco

Bernardo Lourenco

Editor y Escritor

Apasionado por marketing de contenidos. Mi ilusión es que cada artículo pueda dar las herramientas necesarias para que cada uno logre sus objetivos y sueños


¡ANIVERSARIO MYPROTEIN! LLÉVATE UN 28% + Envío GRATIS - Código: CUMPLEMYP | 40% en PACKS 🚀 ¡Comprar!