Nutrición

Mantequillas de Frutos Secos de Active Woman

Mantequillas de Frutos Secos de Active Woman

Muchas personas que intentan mantenerse en forma evitan las mantequillas de frutos secos porque las asocian con altas cantidades de calorías y grandes cantidades de grasa que producirán un aumento de peso excesivo. ¡Pero lo cierto es que no podrían estar más equivocados!

Las mantequillas de frutos secos son de forma natural altas en grasas monoinsaturadas saludables que nos aportan grandes ventajas entre las que se incluyen la de reducir el colesterol malo, reducir las enfermedades cardiovasculares y la presión arterial. Incluso pueden ayudarte a quemar grasa si la tomas antes de irte a la cama, aunque muchas personas no lo saben.

mantequillas-de-frutos-secos-active-woman


Mantequillas de frutos secos


Hay muchos tipos de mantequillas de frutos secos en el mercado, por ejemplo la famosa mantequilla de cacahuete, mantequilla de almendra y mantequilla de anacardos, siendo estas las más populares. Estas mantequillas contienen proteínas de origen vegetal y son ideales para añadir a tus batidos, a tus recetas favoritas o para untar en una tortita de arroz o en una tostada para aumentar la dosis de proteínas.

No busques más, nuestras mantequillas de frutos secos de Active Women ya están aquí. Estas dos novedosas y deliciosas mantequillas de cacahuete aromatizadas vienen en pequeños botes de 265g más versátiles y son perfectas para llevar en tu bolsa bolsa de trabajo y poder llevarlas contigo a cualquier lado aunque tengas un estilo de vida ajetreado e intenso. Los sabores de miel y sal marina, y tres semillas para untar son sin gluten y una gran fuente de proteínas.

mantequillas-de-frutos-secos

Son ideales para cualquier persona que lleve un estilo de vida activo que busque un snack saludable con un buen contenido de proteínas y con grasas saludables. Estos dos nuevos sabores han sido elegidos por un grupo de mujeres para atraer al sector femenino.

  • Alto en grasas monoinsaturadas saludables
  • Fuente de proteínas
  • Fuente de fibra
  • Sin gluten
  • Disponible en dos nuevos y deliciosos sabores: Tres semillas y miel y sal marina

Traducido por Rubén Del Toro

No hay etiquetas para el post



Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!