Nutrición

Dietas para adelgazar de forma eficaz y en poco tiempo

Dietas para adelgazar de forma eficaz y en poco tiempo

 

 

¿Queréis adelgazar rápido y estáis buscando un régimen eficaz? Hoy pretendemos ayudaros a conseguirlo. Os presentamos diferentes dietas para adelgazar que os van a permitir perder peso rápidamente. ¿Queréis descubrir cómo funciona cada régimen y en cuanto tiempo se pueden perder los 5 primeros kilos? Para ayudaros a escoger el mejor régimen, también os indicaremos las ventajas e inconvenientes de cada método.

 

 


 

 

El Ayuno

 

 

El ayuno es un régimen express que tan sólo dispone de una regla, hay que beber agua y solamente agua durante toda la duración del régimen. Se puede beber agua, pero debéis absteneros de cualquier comida o de otro tipo de bebida. Para perder 5 kilos con el ayuno, es necesario contar entre 3 y 4 días.

 

Ventajas

 

El ayuno es sin ninguna duda el régimen más rápido porque no se consume ninguna caloría, y por lo tanto se consigue perder peso de forma rápida. Es un método un poco duro. La sensación de hambre desaparece tras tres o cuatro días.

 

Inconvenientes

Se trata de un régimen extremadamente rápido pero muy difícil de seguir porque la sensación de hambre es enorme. Para adelgazar rápido con el ayuno, hay que estar muy motivado. La falta de comida suele ir acompañada generalmente por una reducción de los niveles de energía, de cansancio, de somnolencia, de eventuales vértigos y de una reducción de la capacidad para concentrarse. Esto provoca igualmente carencias en vitaminas y minerales así como una perdida posible del tejido muscular. Es preferible hacer un seguimiento médico. Evidentemente no conviene ayunar durante un largo período, varios días y nada más.

 

 


 

El Régimen Natman

 

 

proteina

 

 

El régimen Natman es muy corto. Se trata de un régimen hipocalórico que tan solo dura 4 días. Los menús están compuestos esencialmente de alimentos ricos en proteínas, con un poco de verduras y de frutas. Después de 4 días se continúa adelgazando siguiendo una alimentación sana y equilibrada. Con este programa, se pueden perder 4 kilos en solo 4 días, a pesar de que algunos pueden adelgazar hasta 5 kilos en 4 días.

 

Ventajas

 

La sensación de hambre no aparece durante los 4 días, y no se corre el riesgo de sufrir carencias. Este programa es fácil de seguir, tan solo hay que atenerse estrictamente al menú propuesto.

 

Inconvenientes

 

Este régimen es bajo en calorías, por lo tanto se puede sentir cansancio y debilidad. También existe el riesgo de efecto yoyo porque se consigue adelgazar muy rápido en un corto periodo. Este régimen no se puede repetir más que una sola vez al mes.

 

 


 

El Régimen del Limón

 

La cura de desintoxicación del régimen del limón se basa en tres líquidos que se deben beber, una receta específica de limonada, agua salada, y té laxante a base de plantas. Solo se está autorizado a tomar estas tres bebidas durante 10 días sin ninguna comida sólida u otros tipos de bebidas. El poder laxante de estas tres bebidas permite purgar el cuerpo de sus toxinas y facilita una pérdida de peso rápida.

 

Ventajas

 

Para perder 5 kilos con el régimen de limón hay que contar con 7 días. La principal ventaja es una pérdida de peso muy rápida que ayuda a detener los malos hábitos alimenticios con el fin de adaptarse posteriormente a una mejor alimentación. Hay que aprender a comer equilibrado al final del programa para conservar la línea durante más tiempo. Este régimen rejuvenece también la piel al desprenderse de las toxinas, alivia la sinusitis, y da energía al organismo.

 

Inconvenientes

 

Entre los efectos negativos, es que se siente hambre y cansancio. Las tres bebidas pueden tener un lado saciante. Sin embargo, se pueden manifestar dolores de cabeza, vómitos, náuseas o diarrea. Algunas personas dicen tener frío al seguir este régimen.

 

Escrito por Fausto Ramirez

 

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


35% de Descuento en Gama Definición Muscular + Preentreno Explosivo MYPRE 🎁 ¡Comprar!