Nutrición

Cómo comer sano cuando viajas | Qué comer y Consejos

Cómo comer sano cuando viajas : Qué comer y Consejos

 


Cuando viajas puede ser un poco más difícil comer de forma saludable, especialmente si estás restringido en lo que puedes comprar o llevar contigo, pero esto no te debe frenar en cuanto a la consecución de tus objetivos.

Dependiendo de cómo estés viajando, aquí tienes algunos trucos simples pero eficaces para una alimentación saludable en tu camino!
 


# 1 Planificación ante todo

 


Si viajas en coche y tienes la posibilidad debes hacer paradas en lugares con opciones saludables.
 
healthy eating plan ahead

Puedes quedar gratamente sorprendido con lo que puedes llegar a encontrar y podrás evitar una parada en el primer restaurante de comida rápida que te encuentres. Si paras en las estaciones de servicio a lo largo del camino, también puedes encontrar algunos bocadillos saludables y snacks como los frutos secos y frutas.
 


# 2 Usa bolsas con cierre zip o tupperwares

 


Las bolsas de cierre Zip o Tupperwares pequeños (desechables si tienes intención de aligerar el peso al terminarlos) son una buena opción para el transporte de tus propios alimentos. De esta manera, al terminar tu comida podrías deshacerte fácilmente de los recipientes.
 
meal prep tuppaware

Congela tus botellas de agua y utilízalas para mantener los alimentos frescos.
 
Las botellas de agua congeladas te servirán para refrigerar tu comida y al descongelarse te servirán de bebida fría.
 
Este consejo es fantástico si estás viajando en coche, ya que puede hacer bastante calor durante el verano, por lo que es difícil mantener los alimentos frescos.

 


# 3 Compra por los alrededores del aeropuerto

 


Puedes dar una vuelta alrededor del aeropuerto para ver lo que se ofrece. A menudo se pueden hacer pedidos especiales de comida y si hay algún lugar de alimentos que tiene una tienda de delicatesen puedes conseguir una ensalada variada muy saludable y simplemente añadir un poco de proteína como pollo o incluso huevos duros para que sea una comida equilibrada nutritiva.

healthy meals airport

En la mayoría de las tiendas de delicatesen también podrás encontrar ensaladas en pequeños recipientes que podrás llevar en el avión para tu posterior viaje si viajas por aire. Esto realmente puede marcar la diferencia y hacer que te sientas mucho mejor después de tu vuelo ya que la comida del avión tiende a tener bastante alto contenido de sal y puede deshidratarte.
 
Asegúrate de comprar algunas botellas de agua después de pasar el control de seguridad para tu vuelo, si este es el caso. Esto puede parecer obvio, pero es posible que se te olvide y terminar pagando el doble o tripe a bordo.

 


# 4 Lleva aperitivos que sean fáciles de transportar

 


Hay un montón de aperitivos saludables que puedes llevar de viaje. Los alimentos tales como el “beef jerky” (carne de ternera seca) son ricos en proteínas y muy fácil de transportar ya que no tienen requisitos especiales para mantenerlos frescos sin abrir.
 
cashew nuts

Los frutos secos son una opción fantástica, sólo tienes que mirar el tamaño de tu porción.
 
También me gusta la opción de los plátanos. Son una gran fuente de potasio y un impulso de energía muy necesaria.
 
Congélalos antes de tu viaje y de esa manera cuando lo vayas a comer, si no se han descongelado completamente, tienen un sabor parecido a un helado.

 


# 5 Provisiones para tu habitación de hotel

 


Si te hospedas en un hotel es una gran idea abastecerte de aperitivos saludables para picar entre comidas. Esto te puede evitar una gran cantidad de calorías que podrías ingerir si comes la comida rápida de algunos hoteles o de las maquinas expendedoras de comida.

protein shakes

Lleva un poco de polvo de proteína para preparar una batido rápido añadiendo un poco de agua. Otra opción es llevar los que ya vienen preparados como por ejemplo Pro Milk Zero de MyProtein.
 
Como ya dijimos los frutos secos, frutas y barritas de proteína pueden hacer que sea mucho más fácil que puedas continuar tu alimentación saludable durante tu viaje.

 


# 6 Permítete algún capricho con moderación

 


Permítete algún capricho pero con moderación. Un placer no va a arruinar tu trabajo duro, pero dos semanas de ingesta compulsiva de alimentos ricos y helados constantes si podría conseguirlo.
 
peanut butter dessert
 


¡Toma nota¡

 
Estos son algunos de los trucos que siempre uso cuando viajo para tratar de mantener un cierto equilibrio con mi nutrición.

Aunque pueda parecer obvio, planificándote el futuro te resultará mucho más fácil cumplir con tus metas de nutrición!

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Escritora y Experta


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