Nutrición

Comienza la operación verano 2016 con MyProtein

Comienza la operación verano 2016 con MyProtein

El sol empieza a entrar por la ventana, empezamos. un año más, a sacar la ropa primaveral que teníamos guardada en el altillo y que no usábamos desde el año pasado pero nos damos cuenta de que nos queda más ajustada, resaltando ciertas partes de de nuestra figura que nos desagradan.

No te preocupes ¡estás a tiempo de comenzar la operación verano 2016¡ ¡Sigue estos consejos para perder esos kilitos del invierno!

 


1. Evita las dietas milagro


No te agobies, tienes tiempo de sobra para prepararte para verano, y no comiences a seguir una dieta que hayas visto en una revista o que te la haya recomendado un amigo/a. Estas dietas suelen tener restricciones de alimentos necesarios y lo que es peor, producen enormes efectos rebote.

 


2. Acelera tu metabolismo


Toda persona que busque perder peso debe tener como objetivo principal acelerar su metabolismo para que este se convierta en una máquina de quemar calorías, incluso cuando ¡estés descansando en el sofá!. Para ello es imprescindible realizar 5 comidas diarias, para que obliguemos a nuestro organismo a quemar calorías para digerir y asimilar los nutrientes de cada una de ellas.

Prueba el potente quemagrasas natural premium y ayudarás a que tu metabolismo se dispare.

 


3. Incluye verduras y frutas


Empieza a colorear tus platos con toda clase de verduras, te aportarán las vitaminas necesarias para tu día a día, fibra necesaria para un correcto tránsito intestinal, te saciarán aportándote pocas calorías y lo más importante evitarás muchos asaltos innecesarios a la nevera. Y para terminar ¿qué mejor postre que una pieza de fruta fresquita?

 


4. Menos no siempre es mejor


No se trata de pasar de comértelo todo a comer solamente una manzana al día. Esto para lo único que te servirá es para que caigas enfermo. Comienza por seguir una dieta saludable y equilibrada, en la que poco a poco y progesivamente vayas reduciendo calorías sin pasar hambre, obtendrás unos resultados inmejorables.
Si eres de los que se quedan con hambre en la cena, añade sin remordimientos estos macarrones de proteína, que solo te aportarán 7 calorías por ración, serán tu aliado perfecto.

 


5. Bebe 3 litros de agua diarios


Nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua, por lo tanto para que funcione correctamente deberemos proporcionarle una gran cantidad diaria de agua,  que nos mantendrá hidratados, acelerará nuestro metabolismo, además de ayudar a que los riñones funcionen bien, lo que a su vez permite que el hígado queme grasas más eficientemente.

Te animamos a que pruebes nuestra Agua de coco, ideal para recuperar los electrolitos perdidos durante el ejercicio.

 


6. Alíate con las infusiones


Son ideales para usarlas entre comidas, evitarán que peques con otros alimentos prohibidos. La teína que contienen es perfecta para acelerar el metabolismo, además de aportarte energía en los momentos finales del día. Ahora que está comenzando a aumentar la temperatura, prepárate un infusión bien fría para media tarde.

 


7. Acaba con las tentaciones de tu cocina


Parece tontería pero aquí los pequeños detalles marcan las grandes diferencias, por lo que te aconsejamos que acabes con todo lo que no debas comer de tus estanterías y nevera y vayas al supermercado y realices la compra pensando en ti y en tu salud. Evitarás saltarte la dieta en los momentos más débiles, de los que luego acabarás arrepintiéndote.

tentaciones

 


8. Haz ejercicio diario


Una vez modificados los hábitos alimenticios, es importante que consigas al menos unos 30 minutos para realizar algo de ejercicio. Esto potenciará tus esfuerzos en la cocina y aumentará el gasto calórico. Busca algún deporte que te guste para que disfrutes mientras lo realizas.

 


9. Encuentra tu pareja


No eres la única a la que le gustaría comenzar a cuidarse en este tiempo, es muy interesante que comiences esta etapa con un apoyo que tirará de ti y tú de ella en los momentos que lo necesitéis. Así no os resultará nada complicado lograr vuestras metas.

 


10. Sé feliz


Lo más importante de todo es que seas feliz, a la vez que vas consiguiendo tus objetivos. Existen numerosas recetas saludables que te harán disfrutar de la comida a la vez que estás perdiendo peso y muchas actividades en grupo que te harán disfrutar del buen tiempo, del deporte y con la que conocerás gente nueva.

 


Escrito por Aitor Ferrón – Embajador MyProtein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¡Sólo 48h! 30% en TODO | Código: TODO30 | + ENVÍO GRATIS al gastar 45€ ¡Comprar!