Nutrición

Pequeños cambios alimenticios para bajar de peso | Empieza a ver la diferencia

Llevar una alimentación y un estilo de vida saludable no quiere decir que haya que dejar de disfrutar del sabor de nuestros platos. Con unos pequeños cambios alimenticios, puedes reducir considerablemente las calorías sin renunciar a la comida que te gusta.

Echa un vistazo a nuestras propuestas que son soluciones rápidas y sencillas para que puedas concentrarte en los aspectos más difíciles… como puede ser una sesión de cardio.

1. Siropes

Seamos sinceros; a todos nos gusta vaciar medio bote de sirope sobre nuestras tortitas o gachas, pero ¿sabes que 50 ml de sirope convencional contiene 39,7 g azúcar? ¡Esto supone comer unas 10 cucharaditas de azúcar de una sola vez!

Sirope sin azúcares

El pequeño cambio: Sirope sin azúcares

Nuestros Siropes sin Azúcares contiene únicamente 0.1 g de azúcar, 0 grasas y solo 5 calorías por 100 ml transformando tus platos en auténticos caprichos con 0 remordimientos.

Están disponibles en 12 deliciosos sabores dulces y afrutados: Manzana y Canela, Arándanos, Caramelo, Chocolate, Café, Sirope Dorado, Arce, Fruta de la Pasión, Piña y Coco, Frambuesa y, Fresa y Vainilla.

Prueba esta sabrosa receta de Tortitas de Proteína cubiertas de sirope sin azúcar y endulza tus mañanas sin culpas ni azúcares.

2. Pasta, Noodles y Arroz

Resistirse a los placenteros hidratos de carbono es difícil y además, suelen poner en peligro las dietas en todo el mundo. La pasta y el arroz contienen una media de 75 g de carbohidratos por 100 g, que supone un aumento del azúcar en sangre inmediato, lo que contribuye a subir de peso si no se tiene cuidado.

Pasta, Noodles y Arroz

El pequeño cambio: Macarrones de Proteína, Fettuccine de Proteína, Espaguetis de Proteína, Noodles de Proteína y Arroz de Proteína

Nuestros Macarrones de Proteína, Fettuccine de Proteína, Espaguetis de Proteína, Noodles de Proteína y Arroz de Proteína contienen únicamente 0.01 g de hidratos de carbono y solo 7 calorías por 100 g.

Te estarás preguntando ¿de qué están hechos? Están hechos de harina de konjac, una fibra natural soluble en agua que se extrae de la raíz de konjac. Está científicamente probado que su consumo contribuye a la pérdida de peso.

Para usarlo, solo tienes que enjuagar y cocinar durante un minuto en el microondas o dos o tres minutos en la sartén y disfrutar de esta deliciosa y satisfactoria opción sin hidratos, pero que te saciará por igual.

Prueba esta increíble receta de Burritos en Jarra y disfruta de un plato con todo el sabor, bajo en carbohidratos. O si te apetece más un plato de pasta, prueba esta receta baja en carbohidratos de Fettuccine con Pimientos Rojos y Mascarpone.

3. Pasteles

Una ración de pastel de chocolate por regla general puede contener 24, 1 g de azúcar y solo 2,1 g de proteína, lo que no resulta muy ideal para mantener la dieta bajo control.

Barritas Rocky Road

El pequeño cambio: Barritas Rocky Road

Nuestras Barritas Rocky Road contienen solo un tercio del azúcar que contiene una porción de pastel, sin embargo, proporciona 12 g de proteína por barrita.

Están repletas de proteínas, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, delicioso chocolate, nubes y pasas. Son perfectas para satisfacer los antojos de dulce, pero también para cubrir las necesidades nutricionales.

4. Salsas

Con una media de 42, 1 g de azúcar por cada 100 ml, alegrar un plato con salsa tipo kétchup, es lo último que deberías hacer si quieres comer sano.

Salsa sin Azúcares

El pequeño cambio: Salsa sin Azúcar

Nuestras Salsas sin Azúcar contiene únicamente 0.2 g de azúcar por 100 ml y están disponibles en una amplia gama de sabores que las convierte en el socio perfecto para añadir sabores ácidos y ahumados a tus platos favoritos.

Están disponibles en los sabores; Kétchup, Peri Peri, Barbacoa y Chile Dulce, todos sin azúcar y llenos de sabor para preparar los mejores platos, sea cual sea tu objetivo.

Prueba esta sabrosa receta de Ensalada de Pollo con Salsa Búfalo y descubre nuestra increíble salsa sin azúcar Peri Peri.

5. Brownies

Un placer que todos conocemos y amamos, pero lamentablemente, lo que no amamos es su valor nutricional. Un brownie contiene una media de 12.3 g de azúcar, lo que equivale a más de 4 cucharadas de azúcar y solo 1.67 g de proteína.

Protein Brownie

El pequeño cambio: Protein Brownie

Nuestro Protein Brownie contiene solo 4 g de azúcar y una gran cantidad de proteína, 23 g de proteína por cada brownie de 75 g. Esto sí que es un verdadero placer para amar y disfrutar en cualquier momento del día.

Elaborados con delicioso cacao en polvo y horneados con pepitas de chocolate, nuestro Protein Brownie está disponible en Chocolate y Chocolate Blanco para que disfrutes al máximo.

¿Quieres disfrutar todavía más? Caliéntalos en el microondas durante 20 segundos para conseguir una textura extrasuave y esponjosa.

6. Barritas de Chocolate

Una barrita de chocolate contiene unos 13.2 g de azúcar y 1.7 g de proteína, una gran cantidad de azúcar que consumes de pronto y que no resulta nada beneficioso a tu organismo.

Barrita de Chocolate Proteico

El pequeño cambio: Barrita de Chocolate Proteico

Si estás buscando un bocado delicioso de chocolate que no interfiera en tu dieta, entonces prueba nuestras Barritas de Chocolate Proteico.

Las Barritas de Chocolate Proteico proporcionan 14 g de proteína, necesaria para el desarrollo muscular y solo 2.7 g de azúcar, un pequeño cambio con el que consigues un bocado delicioso sin culpas ni remordimientos.

Además, estas saciantes barritas cargadas de proteínas ayudan a mantener la masa muscular y mantienen los antojos a raya.

7. Galletas

Disfrutar de una merienda mojando galletas puede saciar tus antojos, pero pagando un precio muy alto, ya que 30 g de galletas de sándwich corrientes contienen 12.3 g de azúcar y solo 1.5 g de proteínas de harina de trigo.

Galleta Proteica

El pequeño cambio: Galleta Proteica

Nuestras galletas proporcionan 22 g de leche de la mejora calidad y proteínas de origen vegetal y, apenas 0.5 g de azúcar por galleta de 30 g. Nuestra Galleta Proteica es el cambio perfecto que mantiene tu dieta en su sitio.

Disfruta con la merienda perfecta: dos galletas de chocolate rellenas con una esponjosa capa rica en proteína.

8. Gachas de Avena

Las gachas de avena son un alimento que se vende como saludable. Pero, ¿sabes que la alternativa de supermercado contiene alrededor de 9.4 g de azúcar por bote? Esto causará un bajón de azúcar a media mañana, por lo que debes evitarlo a toda costa.

Gachas de Avena Proteicas

El pequeño cambio: Botes de Gachas de Avena Proteicas

Empieza el día de la mejor manera con nuestros Botes de Gachas de Avena Proteicas que contienen solo 0.9 g de azúcar y 31 g de proteína por bote para alimentar tus mañanas y tus músculos.

Es la alternativa perfecta para desayunar sobre la marcha: simplemente añade agua hirviendo y listo. Está disponible es dos sabrosas opciones; Frutos Rojos y Chocolate que harán las delicias de los más golosos.

Conclusión

Con unos pequeños cambios alimenticios, podrás reducir las calorías innecesarias y aumentar los macros, sin comprometer los alimentos que realmente te gustan.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Vanessa Ricarte

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

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Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!