Nutrición

Alimentos Esenciales Para Ganar Masa Muscular

Alimentos Esenciales Para Ganar Masa Muscular

 


 

Desde Myprotein, conocemos perfectamente lo difícil que resulta ganar músculo, por ello hemos elaborado una lista compuesta por 6 alimentos que te van ayudar a conseguirlo. Debido a que son ricos en proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono de bajo índice glucémicograsas insaturadas. ¡No olvides añadirlo en tu próximo carrito de la compra!

 


 Pechuga de Pollo

 


A2

Es el alimento rey en cualquier dieta, debido a que nos aporta 22 gramos de proteínas animales de alta calidad por cada ración de 100 gramos, su valor energético es bastante reducido y está libre de grasas.
 
Además, nos aporta los aminoácidos esenciales, que nuestro cuerpo necesita para recuperarse y reconstruir las microfibras destruidas en los duros entrenamientos. Si lo utilizas para cenar y te quedas con hambre le puedes añadir de guarnición, nuestro delicioso Arroz realizado con harina de konjac, libre de carbohidratos, y con solo 7 calorías por ración.

 


 Huevo

 


El huevo es un alimento básico en nuestra alimentación, ya que contiene muchasA3 propiedades nutricionales. La proteína que nos aporta, es considerada por los expertos como la de mayor valor biológico del mercado, tiene un alto contenido en aminoácidos, vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina) B-3 (Niacina), A, D y E, además es una excelente fuente de minerales como el hierro, fosforo y potasio.
 
Y está libre de carbohidratos. Ideales para incluirlos en tu desayuno combinándolos con nuestras Claras de huevo en polvo.

 


Carnes Rojas

 


 

A4

Estas carnes son un excelente aporte proteico de alta calidad y de creatina natural, esencial para la construcción de nuestros músculos. Posee grandes concentraciones de minerales, especialmente hierro de fácil absorción y vitamina B.
 
Son ideales para incluirla antes de nuestro entrenamiento, pero si no dispones de tiempo para cocinar, y necesitas incorporar carne roja en tu dieta, no te preocupes con nuestra Proteína de carne hidrolizada tendrás todo los nutrientes y beneficios de la carne roja en un rápido y sabroso batido.

 


Atún

 


A5
Pescado azul
, el cual está constituido básicamente por proteínas, libre de carbohidratos y con un valor energético reducido, se convierte en el perfecto aliado para ganar masa magra y destaca su alto contenido en grasas Omega 3, esenciales para el organismo. ¡Ideales para añadir a nuestros espaguetis hechos a partir de harina de konjac!

 


Avena

 


AVENA1

Este cereal es rico en proteínas de alto valor biológico, grasas insaturadas, minerales como sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, y vitaminas B1, B2, B3, B6 y E.
 
Con una alta cantidad de fibra que contribuyen al buen funcionamiento intestinal. ¡Imprescindibles para comenzar el día con energía! Y sí los copos de avena del supermercado no te gustan, te animamos a que pruebes nuestra Avena Molida en Polvo con la que podrás hacer deliciosos bizcochos como éste.

 


Frutos secos

 


Mixed nuts

Son ricos en proteínas, fibras y grasas saludables (los mejores son las nueces y las almendras). Son muy útiles para usarlos entre comidas o añadirlos a una comida para mejorar la cantidad de proteínas, además de ser fácil de llevar para cuando nos encontramos en la oficina.
 
Y si eres un adicto a los frutos secos, te recomendamos que pruebes nuestras deliciosas mantequillas de anacardos o cacahuetes enriquecidas con proteínas.

 


Escrito por Aitor Ferrón Atleta Myprotein España

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Escritora y Experta


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