Nuevos Productos

SPECTRUM:12 PROTEIN

Spectrum:12 Protein: Es una formula innovadora que combina 12 tipos diferentes de proteína en un solo producto. La proteína se libera en el músculo de forma instantánea y continua.

Spectrum:12 incorpora 12 tipos de proteína diferentes, siendo una mezcla insuperable para el crecimiento muscular y la recuperación instantánea, y una fuente continua de energía para la creación de tejido muscular magro. Siendo nuestro producto más complejo a día de hoy, su sabor es delicioso. El uso de un rango variado de proteínas no sólo incrementará la disponibilidad biológica de la proteína, sino que también proveerá al músculo de una cantidad excelente de aminoácidos, lo que estimulará la síntesis proteica, reducirá el catabolismo y ayudará a conseguir una recuperación óptima.

¿Qué es Spectrum:12 Protein?

Spectrum:12 Protein incluye una combinación única de concentrado de Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate, Hydrolysed Protein Isolate e Impact Native Whey Isolate 95 para una absorción inmediata y la estimulación de la síntesis proteica, además de propiciar la reparación y el crecimiento del tejido muscular tras el ejercicio. Con un contenido en proteína alto (82%) y bajo en carbohidratos, es el suplemento perfecto para cualquier persona que quiera optimizar sus resultados de crecimiento muscular magro manteniendo un nivel bajo de grasa corporal.

Esta excepcional mezcla también contiene Pea Protein Isolate, una proteína apta para vegetarianos y veganos la cual se ha añadido para fomentar una digestión lenta y prolongada de 3-4 horas, durante la que se producirá una reparación continua del músculo y una absorción de la proteína por el torrente sanguíneo. Para conseguir una liberación incluso más prolongada, se ha añadido a la mezcla una combinación de Milk Protein Isolate, Micellar Casein y PeptoPro, por lo que el crecimiento muscular será continuo durante un máximo de 8 horas, haciendo que éste compuesto proteínico mantenga un equilibrio positivo de nitrógeno durante la noche. También incluye Egg White Powder para una absorción más rápida de la proteína que incrementará la reparación y el crecimiento muscular durante un máximo de 2-4 horas. Las últimas dos fuentes de proteína son la Brown Rice Protein y la Hemp Protein, que agregan fibra, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, haciendo este producto rico en nutrientes y de fácil digestión para mejorar el sistema inmunitario. Además contiene acidos grasos omega 3 (ALA) y 6, esenciales para una salud y un bienestar óptimos.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


35% de Descuento en Gama Definición Muscular + Preentreno Explosivo MYPRE 🎁 ¡Comprar!