Nuevos Productos

SPECTRUM:12 RECOBERY

Spectrum:12 Recovery es un producto ‘todo en uno’ diseñado para maximizar la recuperación después de una sesión intensa de entrenamiento.

Incluye una combinación única de concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche, proteína de suero pura, proteína pura de leche, caseinato de calcio, caseína micelar, proteína de suero pura hidrolizada, proteína pura de guisante, clara de huevo en polvo, proteína natural de suero pura, proteína de cáñamo, PeptoPro® (caseína hidrolizada), concentrado de arroz integral y Digezyme® (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa, Lipasa). También contiene monohidrato de creatina (Creapure®), electrolitos en polvo, BCAAs, taurina y L-glutamina, además de una mezcla de carbohidratos (dextrosa, maltodextrina y almidón de maíz ceroso).

Beneficios:

  • Contiene 35g de proteína por ración, lo que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular. También tiene 5g de monohidrato de creatina (Creapure®), el cual aumenta las reservas musculares de creatina fosfoquinasa, de manera que mejora el rendimiento físico en sesiones sucesivas cortas y de gran intensidad.
  • Así mismo, tiene añadidos electrolitos y carbohidrato que contribuyen a mantener el rendimiento durante ejercicios de resistencia prolongados, y a mejorar la absorción de agua durante el ejercicio físico.

¿Para quién está recomendado?

Es ideal para aquellos que quieren incrementar la ingesta diaria de proteína o para aquellos que realizan actividad física intensa y quieren una recuperación muscular óptima.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!