Nuevos Productos

Hydro Extreme

Hydro Extreme es una nutritiva proteína de suero de leche hidrolizada apta para ser una fuente proteica en nutrición deportiva. El grado de hidrolizado (23-29%) significa que algunos de los constituyentes de la proteína de suero de leche se han reducido a cadenas de péptidos más pequeñas, mejorando la absorción de los mismos por parte del intestino y resultando en una liberación más rápida de proteína en los músculos.

Beneficios 

Hydro Extreme contiene más de 17gr de proteína por cada ración de 25gr, la cual contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular magra. Cada ración aporta 74 calorías, 0.3gr de grasa y 0.7gr de carbohidratos, haciéndolo una fuente de proteína ideal para cualquier persona que busque reducir la grasa corporal y mantener la masa muscular magra.

¿Para quién se recomienda?

Hydro Extreme es apropiado para cualquier persona que busque incrementar el consumo diario de proteína o después del ejercicio. El contenido rico en proteína y bajo en grasa y azúcar lo hace una fuente idónea de proteína para cualquiera que quiera reducir los niveles de grasa corporal.

Principales ventajas:

  • Más de un 23% de grado de hidrólisis
  • Más de 17gr de proteína por ración
  • Bajo contenido en grasa y azúcar

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!