myjourney myprotein

940x80-mp-wk20-jb-myjourney-louise-1

¿Qué te hizo hacer un cambio?

“Estando de vacaciones, estaba tumbada con mi bikini simulando leer un libro, cuando en realidad estaba observando a la gente. Me di cuenta de que yo era la persona menos en forma de todos los que estábamos allí. Ese fue el momento exacto en que decidí que ya era suficiente. Tenía que mejorar mi salud, condición física y estilo de vida “.

Para cualquier persona que me conozca, tendrá la idea dbefore louisee mi de que soy un poco una chica de fiesta. Yo creía en la filosofía del trabajo duro, jugar duro! Pero las cosas cambiaron. Sufría de un terrible Síndrome del Intestino Irritable, que me hizo querer evitar estar en ciertas situaciones y las cosas habían empeorado tanto, que fui remitida para una colonoscopia.

Yo no diría que tengo un trabajo de oficina normal, trabajo muchas horas y tengo que viajar bastante, lo que significa que muy a menudo me encontraba comiendo alimentos rápidos para llevar y muchas veces tenia que cenar en hoteles. El otro obstáculo que enfrenté fue el hecho de que yo tendía a dar prioridad a mi trabajo sobre todo lo demás.

Ya iba al gimnasio dos o tres veces a la semana en este punto y había logrado bajar un poco de peso, pero no lo suficiente como para mantenerme motivada, además mi alimentación no era muy saludable! Necesitaba a alguien que me ayudara a motivarme … En ese lugar entró Simon.

Yo ya conocía a Simon Hall de anteriores períodos de entrenamiento personal que había hecho en el pasado.

Tengo algunos amigos que habían sido sometidos a una transformación del cuerpo a través de la nutrición y entreno en línea 1-2-1 con Simón. Ellos fueron mi inspiración, así que llegó septiembre del 2015 y me inscribí en el entrenamiento en línea.


¿QUÉ HAS APRENDIDO DE HACER UN CAMBIO?

Es sorprendente lo que el cuerpo puede alcanzar una vez que está alimentado con los alimentos adecuados! Para cualquiera que pueda pensar que el levantamiento de pesas te hace voluminoso, me gustaría pensar que mis fotos antes y después son prueba de que eso no es cierto. Estaba más voluminosa cuando no hacía pesas!

Alguien me preguntó recientemente cuanto me había “costado” estar en la forma con la que me veo ahora y esto realmente me hizo pensar … .

after louise

Por el lado de los costes no monetarios de las cosas, he tomado un fuerte sentido de la disciplina, unidad y determinación. He tenido que tener la fuerza de voluntad para decir no a cosas como chocolate, dulces, pasteles y cócteles … es más fácil decirlo que hacerlo cuando eres una persona que se pierde por los dulces!

También tuve que arrastrarme al gimnasio en varias ocasiones a pesar de tener un día largo y agotador en el trabajo. Es cierto lo que dicen de la disciplina es el puente entre las metas y los logros y suena simple pero realmente se reduce a tener que hacer lo que sabes que hay que hacer, incluso si no quieres hacerlo.

Si tuviera que sumar todo lo que he gastado durante estos últimos seis meses en el entrenamiento en línea, entrenamiento personal cara a cara, gimnasio, suplementos, etc, estoy segura de que equivaldría a una pequeña fortuna. Pero si pienso en mi antigua yo, cuando no me pensaba dos veces el gastar 100-150€ en una noche, de cócteles y risas con mis amigos, ¡que lo pasaba muy bien!…pero la sensación era a corto plazo.

La sensación de estar en forma y saludable es a largo plazo, siempre y cuando lo mantengas, por lo que puedo decir honestamente que la inversión en el entrenamiento es dinero bien gastado!

myjourney

940x80-mp-wk20-jb-myjourney-louise-3

“Me sorprendió lo mucho que tenía que comer cada día. En realidad, era mucho más de lo que había estado comiendo con anterioridad, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el peso empezara a disminuir.”

Hay un pensamiento erróneo por ahí de que tienes que comer menos alimentos y básicamente morirte de hambre con el fin de bajar de peso, pero esto no podría estar más lejos de la realidad; se trata de educarte acerca de comer el tipo correcto de alimentos y hacer esto de forma consistente.

Estaba abierta y honesta desde el principio por el hecho de que el seguimiento de las macros y el seguimiento de mis calorías etc. simplemente no era para mí; si soy completamente sincera, no podía pensar en nada peor que tener que pesar constantemente mi comida! Sin ofender a los que hacen esto, pero simplemente no habría funcionado para mí.

Simón tomó todo esto en cuenta y me ubicó en un plan de nutrición que funcionaba en las mediciones en bruto – por ejemplo, las porciones de tamaño de un puño “X”, porciones tamaño del pulgar de “Y” y así sucesivamente. Esto me ayudó a acostumbrarme a comer los tipos adecuados de alimentos, así como darme la clase correcta de tamaño de las porciones en cada comida! Finalmente me puse en un plan macro, pero sólo pesé mi comida la primera vez y luego simplemente me guié a ojo!

____________________________________________________

 

COMIDA 1 | Salmón ahumado, huevos, espinacas con mantequilla

COMIDA 2 | Lata de atún con albahaca, judías verdes con mantequilla

COMIDA 3 | Ensalada de pollo o gambas

COMIDA 4 | Avena, leche de almendras, proteína whey y semillas de chía

COMIDA 5 | Semillas de chia, yogur sin grasa, proteína whey

COMIDA 6 | Pollo/pescadilla/filete con boniatos/arroz y verduras

 

____________________________________________________

Consejos sobre nutrición

Estoy segura de que has oído una y otra vez que entrenar sin dieta no da buenos resultados! En el pasado, esto era lo que yo hacía, iba al gimnasio día tras día sin ver los resultados que quería lograr.

Ahora sé que era debido a mi dieta inconsistente y pobre que básicamente deshacía todo el trabajo duro que había hecho en el gimnasio! A día de hoy llevo una dieta sana y equilibrada y en realidad como mucho más de lo que comía antes, pero comiendo las cosas correctas.

Aumenta la ingesta de agua!

 Yo suelo tomar entre 3-4litros por día.

Consumir alimentos reales

Mi dieta consiste en alimentos de un solo ingrediente, como la carne, pescado y verduras. Intento seguir la dieta Paleo y tratar de evitar los alimentos procesados. También pico alimentos como judías verdes, zanahorias y vainas de guisantes si estoy hambrienta y en realidad ayuda!

Encontrar lo que funciona para ti

No puedo pensar en nada peor que tener que pesar constantemente mi comida y actualizar una aplicación de fitness, sin ofender a los que hacen esto, pero simplemente no funcionaría para mí. Por lo tanto sólo pesaba mi comida la primera vez y las siguientes veces me guiaba a ojo.

Equilibrio

No te castigues si tienes un mal día y fallas con el plan, simplemente se intenta volver al plan tan pronto como puedas.

940x80-mp-wk20-jb-myjourney-louise-2

“Cuando empecé no podía ni hacer una flexión. Basta con decir que ahora no sólo puedo hacer numerosas flexiones, también puedo hacer sentadillas, peso muerto y mucho más con mi propio peso corporal! “

 

afterlouise

____________________________________________________

Lunes | AM Cardio en ayunas- PM Piernas

Martes | AM Cardio en ayunas – PM Torso

Miércoles | AM Cardio en ayunas – PM isquiotibiales y glúteos

Jueves | AM Cardio en ayunas – PM Torso

Viernes | AM Cardio en ayunas – PM Piernas

Sábado | AM Cardio en ayunas – PM Torso

Domingo | DESCANSO

____________________________________________________

 

Día de Pierna
A) PIERNAS Series Reps Descanso (segs)
Squat frontal 4 6 Superserie squats con barra espalda
Squat con barra en espalda 4 12 Serie final – rep hasta 25
Press de pierna 3 10 Serie final – rep hasta 30
Squat con una pierna(Máquina Smith) 3 15 p/side 60
Extensión de pierna 1 100 N/A
Squat sumo 3 10 60 segs
Press de gemelos 3 30 60 segs
Día de Torso
B) TORSO  Series Reps Descanso (segs)
Press Banca 4 4 120 PESADO!
Press con mancuernas 3 10 60
Flexiones 3 10 60
Elevación lateral de hombro 3 20 60
Press de hombro 3 15 60
Aperturas inversas con polea 3 20 60
Pull de hombro con barra 3 20 60

ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS

C)ISQUIOTIBIALES Y GLUTEOS Series Reps Descanso (segs)
Curl de Isquiotibiales 3 30 60
Peso muerto 4 10 60 – PESADO!
Step Up (Con una pierna) 3 20 60
Patada de glúteo 2 20 60
Puente (glúteo) 2 30 60
Press de gemelo de pie 1 100 N/A

Día de Torso

D) TORSO  Series Reps Descanso (segs)
Lat Pulldown(Agarre ancho) 3 20 60
Pulldown para pecho barra V 3 15 60
Remo sentado (Agarre ancho) 3 20 60
Remo sentado (Agarre normal) 3 20 60
Pecho con cuerda 2 30 60
Lat Pullover con mancuerna 2 20 60

Piernas-Peso Ligero

E) LIGHT VOLUME LEGS Sets Reps Rest (secs)
Extensión de pierna 3 50 60
Prensa de piernas 3 30 60
Zancadas caminando 3 40 (strides) 60
Extensión de pierna 2 50 60
Pull Through con cuerda 3 15 Superserie prensa de pierna apertura ancha
Prensa de pierna (apertura ancha) 3 25 30
Abdominales con rueda 3 20 60

Día de Torso

F) TORSO  Series Reps Descanso (segs)
Pull-down (agarre estrecho) 4 20 Directamente al siguiente ejer.
Press banca con mancuernas 4 15 60
Remo sentado 4 20 Directamente al siguiente ejer.
Flexiones 4 AMAP 60
Levantamiento lateral mancuernas 4 20 Directamente al siguiente ejer.
Levantamiento frontal mancuernas 4 20 Directamente al siguiente ejer.
Aperturas deltoides post. 4 20 Directamente al siguiente ejer.
Aperturas deltoides post. 4 15 60

____________________________________________________

940x80-mp-wk20-jb-myjourney-louise-4

Encontrar lo que te funciona a ti

Trata de encontrar algo que realmente te gusta hacer, así será más probable mantenerlo a largo plazo. Estoy muy contenta de haber descubierto el entrenamiento con pesas, me encanta cómo se puede moldear y esculpir el cuerpo y he visto resultados mucho mejores y más rápidos mientras se realiza el entrenamiento con pesas de lo que jamás había visto antes con entrenamiento de cardio exclusivamente.

— LOUISES SUPPS —

“Incluso la mejor la dieta planificada es probable que tenga deficiencias y ciertamente no hay ninguna píldora mágica que vaya a derretir la grasa de tu cuerpo, pero hay suplementos que ayudarán!”

____________________________________________________

Suplementación diaria

✓ 1 x DIGESTIMAX cápsula antes de las tres comidas principales (2 cápsulas después de la “comida trampa”) para contribuir a un sistema digestivo saludable.

✓ La proteína impact whey para asegurar que llego a mi ingesta diaria de proteínas y para maximizar la recuperación después del ejercicio.

✓ Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para impulsar la síntesis de proteínas y la recuperación muscular de proteínas.

✓ 1 x vitamina diaria para la función general del cuerpo.

✓ 1 x Super Omega 3 de aceite de pescado para apoyar la función del cerebro, hormonas y más!

✓ 1 x cápsula de CLA para ayudar la quema de grasa, además de los beneficios para el sistema inmunitario.

✓ 1 x zinc para apoyar la síntesis de proteínas con el fin de ganar fuerza y ​​poder.

✓ 4 g de magnesio para reducir el cansancio y la fatiga.

✓ 3 x Thermopure (cuando el objetivo es quemar grasa)

✓ Probióticos generales para la salud intestinal!

____________________________________________________

myjourney