Estilo

Descubre la Gama Raw | Nuestra nueva colección de ropa deportiva vintage

En Myprotein sabemos la importancia que tiene la ropa deportiva para nuestros clientes, por eso nunca dejamos de innovar y diseñar nuevas colecciones que se adapten a los gustos y necesidades de cada persona. Un claro ejemplo de ello es nuestra nueva Gama Raw.

Hemos retrocedido en el tiempo hasta las mismísimas raíces del deporte (cuando la ropa deportiva empezó a ganar relevancia entre los atletas de aquellos maravillosos tiempos), para crear una colección de ropa deportiva totalmente vintage pero moderna al mismo tiempo.

Gama RAW

Estos son algunos de los comentarios y opiniones de nuestros mejores diseñadores:

“Queríamos una colección de ropa que fusionara el atletismo de la vieja escuela con la ropa deportiva actual y funcional”

“Nuestro objetivo principal ha sido diseñar prendas con las que poder entrenar en cualquier sitio, como por ejemplo en el gimnasio, en casa e incluso al aire libre. Hemos utilizado materiales resistentes y costuras reforzadas para garantizar su durabilidad”

“Lo que más me gusta de la nueva Gama Raw es su simplicidad. Hemos diseñado ropa atemporal y funcional”

La nueva Gama Raw es un reflejo de la ropa deportiva vintage, inspirada en los estampados geométricos y colores desteñidos de la ropa que utilizaban grandes estrellas como Muhammad Ali.

Nuestros diseñadores han mantenido la estética original de la ropa deportiva de la vieja escuela con esta fantástica colección de sudaderas, camisetas y pantalones, todas ellas ideales para desempeñar cualquier tipo de deporte.

¿Quieres ver la Gama Raw completa? Sigue bajando para ver la sección de hombre o ve directamente a la sección de mujer.

Ropa vintage

Para hombre

Sudadera con Capucha Raw


Esta Sudadera con Capucha 100% algodón es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario, ya que te servirá tanto para entrenar como para tus merecidos días de descanso. Está confeccionada con costuras reforzadas para asegurar una mayor durabilidad, dobladillos ribeteados para mantener la temperatura y el clásico bolsillo canguro.

Además, cuenta con una cinta en forma de espiga en las costuras de la capucha y los hombros y con un estampado acid wash muy discreto.

Camiseta de Manga Corta Raw


Esta es una de esas camisetas que no puede faltar en tu fondo de armario gracias a su versatilidad y funcionalidad, ya que la puedes utilizar para hacer ejercicio o para tu día a día con unos pantalones vaqueros o con un pantalón de chándal.

Además de contar con el mismo estampado acid wash que el resto de la Gama Raw, está confeccionada con costuras reforzadas, dobladillos ribeteados y hombros caídos.

Camiseta Sin Mangas y Sisas Caídas Raw


Si lo que necesitas es una camiseta resistente y duradera que te acompañe en tus entrenamientos más intensos, esta será tu nueva camiseta favorita gracias a su diseño de sisas caídas y dobladillo sin rematar. Está confeccionada con costuras reforzadas y dobladillo ribeteado en el cuello.

Joggers Raw


Nuestros Joggers Raw 100% algodón rizado están diseñados con cintura elástica y puños en los tobillos para proporcionar una comodidad total. También están confeccionados con costuras reforzadas y bolsillos laterales con ribete para llevar siempre contigo tus pertenencias más valiosas.

Pantalón Corto Raw


El Pantalón Corto Raw te servirá tanto para tus entrenamientos más exigentes como para esos agradables y calurosos días tomando el sol.

Al igual que sus compañeros los Joggers Raw, están confeccionados con un tejido 100% algodón rizado y cintura elástica. Además, cuentan con costuras reforzadas, bolsillos laterales y el logo de la marca bordado en la cadera.

Para mujer


Sudadera con Capucha Raw


Sin ninguna duda, esta es una de esas sudaderas que no puede faltar en tu fondo de armario. Está confeccionada con un tejido 100% algodón, cordón de algodón, costuras reforzadas y dobladillo y puños acanalados para preservar el calor corporal durante más tiempo.

El detalle de cinta de espiga en la costura de la capucha y su discreto estampado acid wash le dan un toque casual que no podrás resistir.

 

Crop Top de Manga Corta Raw


Este fantástico Crop Top es ideal para combinar con tus mallas, joggers o incluso con tus vaqueros favoritos. Está confeccionado con costuras reforzadas, dobladillo ribeteado y mangas caídas.

Camiseta Longline Raw


Si lo que necesitas es una camiseta que te proporcione una mayor cobertura para poder centrarte en lo que realmente importa, la Camiseta Longline Raw es todo lo que necesitas. Cuenta con un corte longline, costuras reforzadas, dobladillos ribeteados y mangas caídas.

Crop Top de Tirantes Raw


El Crop Top de Tirantes Raw es la prenda ideal para el verano. Su largo recortado es ideal para combinar con tus mallas o shorts de cintura alta favoritos, y la espalda racer te permitirá moverte con total libertad.

Joggers Raw


Nuestros Joggers Raw 100% algodón rizado cuentan con un diseño de cintura con cordón y puños acanalados para un mejor ajuste. También están confeccionados con costuras reforzadas y bolsillos laterales con ribete para llevar siempre contigo tus pertenencias más valiosas.

Descubre la Gama Raw completa y todas nuestras últimas novedades en ropa deportiva.

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HOY 45% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA LISTA CRECIMIENTO MUSCULAR | SIN CÓDIGO 💪🏼