Estilo

Colección Raw | 5 razones para darle una oportunidad

¿Todavía no conoces nuestra nueva Colección Raw? Bueno, pues déjame decirte que de ahora en adelante será tu nueva ropa deportiva favorita. Pero no te enamorará solo su estilo vintage, sino también su durabilidad y funcionalidad.

Nuestros diseñadores se han vuelto a superar con una colección inspirada en el culturismo de la vieja escuela, con camisetas anchas, sudaderas con capucha y joggers que estilizan tu figura sin perder de vista la comodidad, mallas que se adaptan a tus curvas, sujetadores deportivos cómodos a la par que funcionales y tops de manga larga para los días más fríos.

Esta es una colección que habla por sí sola y no necesita que intentemos convencerte para que la pruebes. Pero, por si todavía tienes alguna duda, te daremos cinco razones por las que deberías probar nuestra Colección Raw.

Colección raw

1. Superar tus propias marcas personales

Puesto que está inspirada en la era dorada del culturismo, la Colección Raw cumple con todos los aspectos que debería cumplir la ropa deportiva de alto rendimiento. ¿Cuáles son estos aspectos básicos? Comodidad, rendimiento, durabilidad, transpiración, resistencia, estilo…

¿Circuitos de HIIT? ¿Entrenamientos de fuerza o resistencia? ¿Sesiones suaves de cardio para relajar los músculos? No importa cuál sea tu tipo de entrenamiento favorito, porque con la Colección Raw podrás entregarte al máximo en cada entrenamiento.

Colección raw

2. Cortes anchos

Los culturistas de antes entrenaban con ropas anchas y cómodas sin importar el estilo, pero nuestros diseñadores han tenido en cuenta lo mejor de los dos mundos; comodidad y estilo a partes iguales. Raw ofrece prendas con un corte oversize que, además de ser muy cómodas, son ideales para la temporada de volumen en la que con un poco de suerte ganaremos algunos kilos de masa corporal y necesitaremos ropa un poco más ancha y cómoda.

Ropa deportiva

3. Entrenamientos con frío o con calor

Siguiendo con la temporada de volumen, la Colección Raw ofrece desde camisetas de manga corta con tejidos ligeros y transpirables para los meses de más calor, hasta sudaderas con capucha con tejidos cálidos y confortables ideales para entrenar con temperaturas más bajas en gimnasios industriales e incluso al aire libre.

Colección raw

4. Ideal también para el día a día

Los verdaderos amantes del deporte también disfrutamos de la ropa deportiva en nuestro día a día y no solo para entrenar. Nos gusta ir cómodos a hacer la compra, a la universidad, a tomar un café, al trabajo o donde quiera que vayas en tu tiempo libre.

Pues bien, Raw no solo es ideal para esos entrenamientos épicos de pierna que te dejan con 2-3 días de agujetas, sino que también es ropa que te puedes poner a diario para disfrutar de la comodidad y el estilo en tus ratos libres.

Estiramientos

5. A prueba de bombas

Nuestros diseñadores se propusieron crear la mejor colección hasta la fecha, y lo consiguieron summa cum laude.

La durabilidad de la ropa deportiva es muy importante, sobre todo en el fitness, por eso la Colección Raw fue diseñada y testada teniendo en cuenta los momentos más críticos durante los entrenamientos en el gimnasio. Sus tejidos no se desgastan con el roce de la barra sobre tus hombros, las mallas están hechas a toda prueba de sentadillas y puedes lavarla siempre que quieras, porque siempre estará como el primer día.

Entrenamiento funcional

Conclusión

El simple hecho de saber que la Colección Raw está inspirada en el culturismo de la vieja escuela, ya debería ser suficiente para enamorarte de ella y probarla en tus propias carnes para sentir lo que sentían los padres fundadores del fitness.

¿Quieres un look deportivo para disfrutar de la comodidad mientras haces tus tareas diarias? Raw es la respuesta. ¿Necesitas unas mallas con las que te sientas 100% segura durante tus entrenamientos de pierna en el gimnasio? Raw es la respuesta. ¿Quieres una camiseta que no se rompa al segundo día de apoyar una barra sobre tus hombros? Ya sabes cuál es la respuesta.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día ¡COMPRA MÁS, AHORRA MÁS! | CÓDIGO: MAS40