Vida

Dieta para Volumen Muscular

 

La dieta que os voy a proponer está enfocada al aumento del volumen muscular, ya que la mayoría de nosotros estamos en esta etapa.

Es esencial tener planificado nuestra propia rutina de entrenamiento, ya que junto a la dieta, nos abrirán camino a los futuros resultados. ( próximamente subiré un ejemplo de entrenamiento con pesas, y una rutina para volumen )

Hoy realizaremos un ejemplo de dieta de volumen, que la podremos mantener hasta que vallamos a comenzar la definición muscular.

Empezamos la dieta.

Comida 1

-4 Claras de Huevos + 1 Huevo Entero
– Avena ( Medio vaso) Avena Instant
– Platano
Multivitaminico MP
– Omega3 como por ejemplo: Omega Balance

Comida 2

-Tortas de Arroz
– Manzana

Comida 3

– Arroz Basmati o integral + Atún
– Pechuga de pollo
– Puñado de Avellanas

Comida 4

-Pasta
– Pechuga de pollo

Comida 5

– Arroz Basmati / Integral
– Pechuga de Pollo

* Alternativa, en caso de estar justo de tiempo
tomar un Gainer como por ejemplo: Total Gainer 

Comida 6

– Bròcoli/ Espinacas
– Pescado/Pollo/Pavo

 
Como podéis ver, nuestro objetivo será insertar en todas las comidas carbohidratos junto a proteína, ya que para crecer hay que comer proteína. Así que en esta etapa de Volumen siempre estaremos buscando la mezcla de carbohidratos + proteína.

Un consejo es nunca quedarse con hambre, llenarse en cada comida, ya que en el gimnasio estaremos realizando un duro trabajo, y nuestro cuerpo necesita recuperarse.

Por Iker Dacosta-Entrenador y Nutricionista oficial de Myprotein España

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Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


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