Vida

Dieta para el aumento de volumen

Esta dieta está diseñada para un aumento de volumen muscular. La ingesta aproximada de calorías es de 4000, repartida en cinco comidas.

 

Descarga la dieta aquí http://i46.tinypic.com/1sljih.jpg

 

DESAYUNOS

Los desayunos están estructurados de la siguiente forma, una carga de proteínas (tortilla de
claras o total gainer) acompañada de carbohidratos completos de asimilación lenta (avena
instant o mantequilla de cacahuete), y frutos secos los que nos aportan una buena cantidad de
nutrientes y ácidos grasos buenos.

Con este desayuno conseguimos recuperar las proteínas pérdidas durante el sueño y cargar la
energía para comenzar bien el día.

 

ENTRE HORAS

Entre horas hemos puesto comida que sea fácil de llevar, hay que ser realista y tenemos en
cuenta que seguro que estudias, trabajas… y un sándwich y unos frutos secos son algo muy
fácil de llevar a cualquier sitio.

Consideramos que el fiambre de pavo y el atún al natural son alimentos muy completos en
cuanto al aporte de proteínas de alta calidad, el pan integran es el acompañamiento perfecto
no solo por el evidente si no también por su bajo índice glucémico que nos hace que sea un
carbohidrato de asimilación lenta.

Los componentes principales de las comidas es la carne roja y blanca, hemos elegido la ternera
por la excelente calidad de las proteínas que nos aporta y por que es una carne accesible para
todos y el pollo y el pavo por que son carnes con un altísimo porcentaje de proteínas y bajo de
grasa. Los carbohidratos se combinan según el día con asimilación rápida como el arroz blanco
y lento como son los alimentos integrales.

 

CENAS

En las cenas hemos puesto como alimento principal el pescado, creemos que es el alimento
adecuado por la noche por su fácil digestión, poco aporte de grasa y gran aporte proteico.
Tanto en la comida como en la cena hemos introducido la ensalada, los vegetales son
indispensables en una dieta equilibrada y aun siendo una dieta especial el equilibrio es la clave
para que funcione. Hemos elegido el aceite de oliva por la gran calidad de ácidos grasos que lo
componen.

Lo mas importante para la consecución de objetivos en cualquier deporte es la alimentación.
Esta dieta sumada a un buen entrenamiento y descanso será el mejor arma para conseguir tus
objetivos.

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Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


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