Vida

Come lo que quieras: IIFYM

Come lo que quieras: IIFYM

Así es como se llama lo que yo denomino la dieta para la gente de a pie, es decir, aquella que nos garantizara seguir obteniendo mejoras ni tener que vivir para ello en cuanto a la cocina se refiere.

Básicamente y como su nombre indica es una dieta abierta a todos los alimentos mientras esta  cumpla dentro de tus macros, de modo que es posible desayunar un bollo  perfectamente en definición, y algunos se tiraran de los pelos al leer esto, pero si. Nuestro cuerpo funciona como una calculadora y mientras los alimentos cumplan nuestro organismo también.

A nivel de macro nutrientes es fácil cumplir sin romperse mucho el coco, pero a nivel de micronutrientes  la cosa se complica, de modo que este es el único fallo que puedo decir de este sistema, aunque también es fácil la solución, multivitaminico y minerales y nos aseguraremos de tenerlo casi todo en orden y no sufrir en absoluto.

Obviamente esto debe seguirse con una lógica, añadiendo alimentos antes de entrenar que nos aporten energía rápida, o una digestión fácil antes de dormir, pero a grandes rasgos se puede.

Yo personalmente la he utilizado para gente con sobrepeso y han conseguido sus objetivos, y yo que actualmente la hago, o mejor dicho, no la hago; también.

En resumidas cuentas, come lo que quieras mientras entre en tus macros y acompáñalo de un complejo vitamínico y no notaras la diferencia de rendimiento.

Ricardo Amblar

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!