Vida

5 Pasos hacia el éxito

2. Defines tus metas

Detrás de cada atleta de alto rendimiento, existe alguien que logra metas y objetivos. Establecer metas y objetivos personales, te da una motivación a corto plazo, pero lo más importante, la visión a largo plazo. Cada meta que establezcas y cumplas, te recordará lo lejos que has llegado desde la primera que estableciste. De igual forma te hará darte cuenta, de que tú objetivo a largo plazo esta más cerca de lo que piensas.

Estos son algunos ejemplos de metas a corto plazo:

Ganar 2kgs de músculo en 6 semanas – Hurricane XS te podría ayudar

Perder 4kgs de grasa en 6 semanas – Thermopure te podría ayudar

 

Ejemplos de objetivos a largo plazo:

Ganar una pulgada de tamaño en los brazos – Impact whey protein te puede ayudar

Tener abdominales y un vientre plano – CLA te puede ayudar

Completar la media maratón que he estado planeando – ENER:GEL te puede ayudar

Ahora, comprométete a crear 5 metas a corto plazo  y al menos 2 a largo plazo.

 

2 . Alimente su ambición

Ahora que ya has fijado sus metas, necesitas un camino a seguir. En nuestra sección de “objetivos” de nuestro sitio, tiene planes de formación trazados para tu conveniencia y sin importar cual sea tu objetivo tenemos  un plan para satisfacer sus necesidades.

También tenemos todo lo necesario para seguir con tu formación, desde artículos esenciales como guantes de entrenamiento, correas de elevación, rodillos de espuma; hasta increíbles accesorios como tiza liquida y bandas de resistencia. Nuestra amplia gama de accesorios de entrenamiento te ayudará a estar seguro de que tengas todas las herramientas necesarias para alimentar su ambición.

3 . Alimente su dieta

¿Alguna vez has escuchado el dicho “No se puede entrenar una mala dieta “? La nutrición es de suma importancia cuando se sigue un protocolo de entrenamiento. Poner alimentos nutritivos de alta calidad en tu cuerpo te garantiza un abastecimiento de combustible a tu cuerpo de la mejor forma posible.  Las escalas pueden ser una herramienta muy útil para lograr la máxima precisión con la administración de suplementos y alimentos. Cuando utilizas grasas saludables como cacahuate o mantequilla de almendras, estas proporcionan a tu cuerpo micronutrientes esenciales que aumentan naturalmente tu energía y tus resultados. Si el tiempo es un obstáculo para ti, entonces productos como nuestras galletas o barras de proteína son ideales como snack o para esos momentos en los que no tienes la facilidad de salir a comer algo o el tiempo para preparar una comida.

4 . Mantente motivado

Sabemos que puede ser difícil mantener la motivación durante todo el año, pero no te rindas en el primer obstáculo que te encuentres, recuerda por qué iniciaste este viaje, y echa un vistazo a tus metas y objetivos personales y enfócate en las metas que has alcanzado ya o estás a punto de alcanzar. Recuerda que no importa que tan grande o pequeño sea tu progreso, al final de cuentas sigue siendo un progreso. Eres mejor de lo que eras antes de empezar este viaje, y este ya es un progreso enorme. Una pobre recuperación también puede hacer que te sea difícil tener la motivación para levantarse y entrenar, y para esos días puedes hacer  uso de Recovery XS o cualquiera de nuestros productos pre workout para ayudarte en situaciones donde necesitas un impulso físico más que un impulso mental.

5 . Llévelo al siguiente nivel

Has estado llevando tu entrenamiento a otro nivel, por lo que ahora estás listo para hacer lo mismo con tu dieta y tus suplementos. Y para hacerlo, nuestra gama MP MAX es la ideal ya que está especialmente formulado para ofrecer te los mejores ingredientes de cada producto individual para ofrecerte los mejores suplementos. Estimula la pérdida de peso a un nivel superior probando Thermo-extreme o Elle True Diet o de plano consiéntete con uno de nuestros productos de proteína de la más alta calidad, tales como Total Peptide o True Whey diseñado para deleitar tu paladar.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¡ELIGE OFERTA! 35% en lista de +400 productos + REGALO ESPECIAL* 🎁| Código: LISTA35 | 48H ⏰ ¡Comprar!