Entrenamiento

Perfecta Combinación | Yoga, Música y Relajación

Todos tenemos vidas llenas de obligaciones, agobios y “quehaceres”  que nos lleva acumular demasiado estrés en la mayoría de las ocasiones. Por eso, te animo a que un par de veces a la semana, le dediques una hora, a relajarte, escuchar música suave de fondo y practicar el yoga.

yoga y musica

¡No volverás a saber lo que significa la palabra estrés!

La cultura hindú, nos ha trasladado fantásticas recetas y costumbres, entre ellas nos encontramos con esta práctica de meditación,  llamada yoga. Se puede considerar más que un deporte, una disciplina, ya que trabaja cuerpo, mente y alma.

yoga en grupo

En España, cada vez es más popular encontrar centros específicos que imparten clases de yoga, donde hombres y mujeres de cualquier edad  acuden para terminar el día con estas clases de relajación total. Pero si prefieres realizarlo en casa en tus horas libres y sin tener que acudir a un centro, te vamos a explicar las recomendaciones fundamentales para practicar esta disciplina de meditación hindú.

  1. Lo primero de todo es elegir un espacio tranquilo, sin ruidos, sin distracciones ni perturbaciones que nos hagan desconcentrarnos.
  2. Apaga todos los dispositivos electrónicos; el móvil, el televisor, la radio… es tú momento, el resto del día ya estás lo suficiente pendiente de ellos. Y tampoco te olvides de avisar a tu marido, que se encargue de cuidar al pequeño de la casa.
  3. Ponte ropa holgada y muy cómoda que te permitan realizar todo tipo de posturas y estiramientos. En Myprotein disponemos de una gama de ropa para yoga que sin duda cumplirá con tus expectativas más exigentes.
  4. Hazte con una buena colchoneta, deberá de ser suave, esponjosa pero a la vez firme y fuerte.
  5. Quítate todo tipo de joyas, collares, pulseras, pendientes… cualquier accesorio que no vayas a necesitar
  6. Pon de fondo una música relajante, que te inspiré a evadirte de tus problemas, puedes probar con sonidos de la naturaleza como agua, mar, lluvia… serán ideales.
  7. Busca una clase de yoga online, para escuchar las indicaciones del profesor para realizar las posturas
  8. Y lo más importante de todo, deja la mente en blanco, es ¡Tú momento!

yoga y meditacion

Sí aún tienes duda de esta meditación hindú, échale un vistazo a la cantidad de beneficios que te pueden aportar, tanto físicos como mentales y hasta espirituales;


Beneficios del yoga


1. Beneficios físicos

Tonifica todo el cuerpo, aumenta la resistencia y flexibilidad, mejora la salud y la circulación sanguínea.

2. Beneficios mentales

Mejora la concentración y la estabilidad emocional, aumenta el autoreconocimiento y la paz mental

3. Beneficios espirituales

Aumenta el descanso durante la noche aportando calma y tranquilidad, conduciendo a un mayor estado de armonía y sabiduría.

 

yoga y ejercicio

La perfecta combinación de Yoga, Música y Relajación, es ideal para acabar tú día de la mejor manera, evitando todo tipo de estrés, te irás relajado a la cama y con una mayor tranquilidad y armonía, por lo que al día siguiente te levantarás con las pilas totalmente cargadas.

¡Son todo ventajas! ¿A qué esperas para probar esta relajante combinación?

Solo ten cuidado de una cosa…. Es muy adictiva!!!

Escrito por Aitor Ferrón

Embajador Myprotein ES

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!