Entrenamiento

10 Tips para una Cintura de Película como Wonder Woman

¿Acabas de ver la película de Wonder Woman y sueñas con tener su cintura? ¡Alégrate! Que Wonder Woman no existe pero su cintura sí y la puedes conseguir de una forma fácil y cómoda. Por eso te vamos a mostrar desde MyProtein los 10 consejos que te van ayudar a ser la envidia de tus amigas ¡A por ello!


10 Tips para una cintura de película como Wonder Woman


No todo el mundo tiene la suerte de estar contento con su cintura, pero esto se ha acabado, te vamos a enseñar los alimentos y ejercicios más adecuados para que reduzcas varios centímetros de cintura en pocas semanas.


1) Bebe más agua


importancia del agua

Wonder Woman o también conocida como la mujer maravilla, no llevaba una botella de agua siempre consigo, pero nosotros sí lo vamos hacer, para obligarnos a beber 3 litros de agua al día, esto nos ayudará a eliminar los líquidos que tendemos a retener y aumentan el contorno de nuestra cintura.


2) Tírate al suelo y haz hipopresivos


wonder woman cuerpo

¿Hipo…que? ¡Hipopresivos! Sí has escuchado bien, son una modalidad de abdominales que se trabajan jugando con la respiración, son muy sencillos pero eficaces. Está comprobado que si trabajas tus hipopresivos 3 veces por semana, reducirás hasta 10 cms el contorno de tu cintura.


3) Evita los alimentos ricos en carbohidratos por la noche


Pasta Arrabiata 580 310

Alimentos como la pasta o el arroz son saludables, pero sí nos lo comemos  para cenar irán en contra de nuestra tarea para conseguir una cintura como la de Wonder Woman. Deberás sustituirlo por una ensalada o verdura variada, en el caso de que seas adicto a la pasta puedes conseguir en Myprotein pasta y arroz sin hidratos de carbono y bajo en calorías AQUÍ. ¡Así sí!


4) Pásate a los ejercicio cardiovasculares en HIIT


 

no te sobrepasas con el cardio

No necesitas ser un profesional para poder hacer HIIT, sea cual sea el ejercicio cardiovascular que realices podrás adaptarlo e incluir pequeños cambios de ritmos. Es muy efectivo y ayudará a erradicar la grasa rebelde que aumenta tu cintura.


5) Proteína de suero tras acabar el ejercicio


suplementos de proteína

Hay momentos que no se pueden dejar de aprovechar,ya que nuestro cuerpo está mucho más receptivo y asimila con mucho más facilidad los nutrientes, por ello tras  acabar tu ejercicio tómate 1 dosis de la proteína de suero de leche, para perder la grasa que se acumula en las zonas más bajas de la cintura. Puedes conseguir la proteína de suero número 1 en Europa, a un precio increíble AQUÍ


6) Pásate al té


te de moringa

¿La mujer maravilla no estaba bebiendo refrescos azucarados a todas horas verdad? Pues nosotros tampoco, por eso nos vamos a aliar al té, pero no a cualquiera, el té moringa es la gran innovación, proveniente de una planta natural, contiene fibra que te mantendrá saciado durante más tiempo, evitando los atracones nocturnos que van a la cintura…además es descafeinado, esto lo convierte en la bebida ideal para tomar antes de irnos a la cama. Puedes conseguir el té moringa AQUÍ


7) La avena es la clave


AVENA1

¡Avena para comenzar el día con energía! Es un súper cereal, lo tiene todo, además de estar cargado de vitaminas y minerales, ayuda a perder peso, contiene hidratos de carbono de calidad, por lo que nos cercará a a la cintura de la mujer maravilla. Y lo mejor de todo que Myprotein tiene disponible la avena en diferentes sabores, por si no te gustan los copos de avena tradicionales. A mi me encanta la avena de fresa-nata. Pruébala AQUÍ


8)Elimina el chocolate de tu día a día


suplementos mujeres

Las tabletas de chocolate están muy buenas, pero a nuestra cintura no le conviene esta carga innecesaria de azúcares. ¿No puedes estar sin el? No te preocupes, no deberás prescindir del todo, porque puedes conseguir el cacao en polvo bajo en grasa y azúcares , para añadirlo a la leche o a tu postre favorito sin afectar a nuestro objetivo de conseguir la cintura como la de Wonder Woman. Puedes conseguir el cacao 0% AQUÍ


9) Duerme más


myprotein mujer

Siempre vamos mal de tiempo y al final nos quitamos horas de sueño, esto puede desencadenar en problemas de salud, desequilibrios alimenticios y aumento del peso. ¡Esto debe de acabar! Duerme entre 7-8 horas para que tu cuerpo funcione correctamente y tú cintura vaya perdiendo centimetros.


10)Motívate


mujer deportista

La motivación es una parte esencial para no abandonar, por eso es una gran idea para  aprovechar la ocasión y comprarte un par prendas deportivas nuevas; mallastops, camisetas…etc. Conseguirán que te veas mejor y que te sientas orgullosa de todo lo conseguido hasta la fecha. Sí aún no conocer la importancia de la motivación deportiva, echa un vistazo al siguiente artículo ¡Alucinarás!

La película de Wonder Woman ha podido despertarte el “gusanillo” para mejorar tu figura y que esto sea el principio de una nueva vida, porque vas a conseguir una cintura similar y la Wonder Woman de tu casa serás ¡TÚ!


Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!