Entrenamiento

Sé Eficiente y Eficaz como Santa Claus en Nochebuena

Aunque no puedas dar la vuelta al mundo en una noche, siendo tan generoso como para dar la mayor cantidad de regalos a la gente en un solo viaje…. ¿Cómo puedes ser tan eficiente y eficaz como Santa Claus durante todo el año?


Sé Tan Eficiente y Eficaz como Santa Claus en Nochebuena


Puede que no tengas a Santa Claus como modelo a seguir en lo que se refiere a vida saludable y físico, pero ser lo más efectivo que puedas en tu vida diaria requiere un estilo de vida saludable. ¿Qué queremos decir con esto? Bien, la forma física y la eficiencia no se desarrollan de la noche a la mañana incluso aunque seas Santa Claus. Si no tienes buena forma física y mental, una sobrecarga de trabajo y estrés todo junto puede provocarte problemas, como enfermedades y lesiones en las que el trabajo físico está involucrado.

santa claus

El primer paso es por lo tanto una rutina saludable. ¨Rutina¨ es la palabra clave aquí, y quizá es algo que el mismo Santa Claus predica, usar los otros 364 días del año para prepararte para una carga intensa de trabajo en Nochebuena.

Hacer una sesión de cardio regularmente ayuda a producir endorfinas y reducir el estrés. Necesitaras un corazón fuerte y una salud mental en orden para llevar a cabo los desafíos del día a día.

Al igual que un régimen regular de ejercicio,  debes echar un vistazo a la comida y la nutrición que estas teniendo. El ejercicio y el abastecimiento correcto incrementan tu salud. Lo que introduces en tu cuerpo regularmente puede ser un paso muy simple para reducir los niveles de estrés que manejas cada día.

santa claus

Santa Claus, con su enorme barriga y sus mejillas sonrosadas, puede considerarse un poquito obeso. Además de las complicaciones que la obesidad puede causar, incluyendo alta presión sanguínea y colapso en las arterias, la fatiga puede complicar el ser eficiente esa noche. Sin embargo, la gran estructura de Santa Claus y su alta ingesta de calorías pueden sugerir que sigue un programa de aumento de masa y de fuerza, que favorece su capacidad para levantar el pesado saco de regalos que debe llevar cada Nochebuena. Y las mejillas sonrojadas…bueno, puedes acabar un poco colorado también después de una sesión intensa de levantamiento, y su traje rojo holgado puede esconder el sudor.

santa claus

Independientemente de la dieta de Santa Claus de Mince Pie y Brandy, tu ingesta diaria puede marcar la diferencia en lo eficiente que eres en el día a día. Una dieta equilibrada te mantendrá equilibrado. Asegúrate de tomar proteína y carbohidratos para tener energía, fuerza y recuperarte en tu día de trabajo. El alcohol y el azúcar en exceso pueden ponerte irritable y aumentar tu frecuencia cardiaca, que es la que soporta el peso de todo el estrés. La cafeína también es algo que deberías evitar si tienes un nivel alto de estrés, sin embargo, cuando se utilizan correctamente los suplementos de cafeína (al contrario que el café) pueden sacar el máximo de ti (aunque no será lo suficiente como para dar la vuelta al mundo en una noche)

santa claus

Cuando la presiona de la vida diaria y el estrés te hagan sentir como que estás trabajando tanto como Santa Claus esa noche, come un poco y a menudo para mantener tu metabolismo en funcionamiento, mejor que cansarte por comer demasiado de una sola vez, o por tener una bajo nivel de azúcar en sangre.

 

Traducido por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!