Entrenamiento

Nueva Gama de Ropa para Hombre MyProtein

Te presentamos la últimas gama de ropa masculina de Myprotein; Sin Costuras y Core. Nuestros atletas masculinos y embajadores son amantes de las nuevas colecciones, fabricadas para asegurar que esos entrenamientos pesados se optimizan en todos los sentidos.


Como se ve en…


Kaz Vanderwaard

 

Comenzando su carrera como un jugador de baloncesto y representando a los Países Bajos en numerosos campeonatos del mundo, Kaz optó más tarde por el camino del culturismo. Ahora, representando a Myprotein, Kaz muestra el top celeste sin costuras y cremallera corta para hombres de MyProtein, el cual resalta el físico sin costuras – una opción ideal para aquellos ejercicios que requieren comodidad, estabilidad y movimiento superior.


ropa myprotein hombre


Rob Lipsett

 

¡Alguien parece satisfecho con sí mismo! Rob se ve feliz de ser la última adición a la gama Core masculina. Esta camiseta de tirantes es ideal para sesiones de entrenamiento intenso que requieren el rango completo de movimiento. La mezcla de nylon suave al tacto hace a esta camiseta de tirantes una prenda super cómoda y queda genial con un par de pantalones de chándal slim fit MyProtein.


ropa myprotein hombre


Myles Leask

 

Ex-jugador de rugby y ahora entrenador personal actua, Myles Leask representa a MyProtein usando nuestros tops de manga larga para hombre de MyProtein. Este clásico de manga larga resalta el físico y carece de costuras, permitiendo un mayor movimiento a lo largo de tu entrenamiento, perfecto para esas pesadas sesiones en el gimnasio y va perfectamente con un par de pantalones de chándal slim fit MyProtein.


ropa myprotein hombre


A Myles también le encanta esta camiseta de tirantes para hombres. Nuestro nuevo y actualizado diseño ofrece un escote en forma de V y un rango completo de movimiento durante las sesiones de entrenamiento intenso. Una vez más, este top va perfectamente con unos pantalones de chándal slim fit MyProtein.


ropa myprotein hombre


Jon Paul

 

Entrenador personal, campeón de Men’s Physique y media naranja de Rebecca Smith, muestra su bíceps con la camiseta Core para hombres. El escote de la camiseta y el estilo ajustado le ayudan a mantener su físico esculpido 24/7. Esta camiseta también queda bien con un par de pantalones de chándal. ¡Añade un poco color a tu entrenamiento, después de todo ya es casi primavera!


ropa myprotein hombre


Únete a la nueva gama de ropa de Myprotein, usando el hashtag #fuelyourambition


 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!