Entrenamiento

Ropa Deportiva de Nuestros Embajadores


Embajadora francesa


 

embajadora francesa ropa deportiva

 

¿Qué lleva Aurora Lauzeral?

Top Deportivo de Alta Sujeción con Estampado Negro, Aurora lleva la talla M:

Este top es perfecto para las sesiones de boxeo de alta intensidad de Aurora. Al no tener costuras proporciona una gran comodidad, mientras que los tirantes cruzados junto con el detalle de la espalda del top le añaden un toque femenino. Consejo: ¡prueba a quitar el relleno para darle otro toque!

Pantalones cortos Under Armour – Blanco/Negro, talla M:

¡El compañero ideal para las sesiones HIIT! Fabricado con material transpirable muy cómodo, estos shorts son perfectos para una sesión intensa de entrenamiento. ¡Cómpralos en azul marino, blanco o negro!

 

embajadora francesa tops myprotein

 

Pantalones cortos FT – Azul, talla M:

Los shorts perfectos para entrenamientos intensos como Boxeo o Hiit, hechos con un 20% de licra para conseguir una mayor elasticidad y comodidad. También hemos incorporado un revestimiento interior adherente para un mayor agarre. Elige uno de nuestros cinco diseños únicos.

Top Power – Azul, talla M:

El estilo se mezcla con la comodidad. Nuestro Top Power tiene tirantes ajustables para un soporte individual y doble revestimiento para mayor elasticidad. Cinco diseños disponibles; ¡póntelos con Leggins o Shorts como Aurora para conseguir una combinación perfecta!

 


Embajadores Irlandeses


 

embajador irlandes sudadera gris myprotein

 

¿Qué lleva Rob?

Sudadera de rendimiento con cremallera – Negra, Rob lleva la talla L:

¡La sudadera perfecta para quitarse fácilmente en una dura sesión de gimnasio! Nuestras cómodas sudaderas con cremallera están hechas de una mezcla de Viscosa y Licra que proporciona comodidad y ligereza. ¡A nuestro embajador Rob Lipsett le encanta ir ajustado! La sudadera tiene un cordón para ajustarla, está disponible en cinco colores diferentes

Pantalones deportivos ajustados – Gris, talla L:

Hechos 100% con algodón americano, ¡estos pantalones son la elección ideal para un look casual diario! ¡La cintura elástica y el revestimiento exterior convierten estos pantalones en la elección perfecta para el entrenamiento!

Sudadera con cremallera y capucha – Gris, talla L:

Más gruesa que nuestra Sudadera de Rendimiento con Cremallera, esta sudadera con capucha es perfecta para ir y volver el gimnasio cuando hace un poco de frio. Esta fabricada con algodón que proporciona comodidad, lo que la hace esencial para el look casual diario.

Mallas de Rendimiento – Negras, talla M:

¡Una prenda imprescindible para cualquier persona que va al gimnasio! Hecha con Nailon y Licra transpirables. Las costuras planas y las cremalleras de los tobillos añaden comodidad  y funcionalidad a estas mallas.

 

embajador irlandes ropa myprotein

 


Embajadora Rumana


sudadera y pantalones myprotein

 

¿Qué lleva Hristiana Parova?

Sudadera sin mangas con capucha – Gris, Hristiana lleva una talla XS:

En la web está como una sudadera ¨de hombre¨, pero a Hristiana le da un atractivo look independiente. Hristiana lleva unas prendas ideales para enseñar sus abdominales; equipada con nuestro top deportivo con la sudadera sin mangas con capucha y combinándolo con unas mallas ajustadas.

Mallas ajustadas – Gris, talla XS:

Nuestras mallas son aptas para hombres u mujeres; compra una talla más pequeña si quieres que queden bien ajustadas, o una talla mas si estas buscando más comodidad.

 

top y leggins myprotein

 

Leggins con Diseño Fiesta, talla XS:

Fabricados con un tejido elastizados en 4 sentidos y envolvente para una mayor comodidad y soporte. Estos elegantes leggins están diseñados para reducir la temperatura corporal durante tu entrenamiento. Disponibles en tres estampados únicos de Myprotein

Top deportivo con Diseño Fiesta, talla XS:

Con esta combinación de estampados consigue un look imprescindible. Hristiana combina nuestros Leggins con Diseño Fiesta con el Top Deportivo con Diseño Fiesta para conseguir un estilo deportivo. También disponibles en los estampados ¨Reflection¨ y ¨Triometric¨.

 


Embajadores franceses:


licra myprotein

 

¿Qué llevan Tibo y Gabriel?

Pantalones cortos de Compresión – Negros, Tibo lleva una talla L:

Los pantalones de compresión para entrenamientos interiores y exteriores, están fabricados en material elastizado en 4 sentidos, que sujeta tus músculos y crea un nivel óptimo de compresión para favorecer el rendimiento. La tecnología Isotherm y Body Mapping permiten la transpiración, la regulación de temperatura y te mantienen fresco incluso en las sesiones HIIT más duras. ¡Ah! ¡Además! Están disponibles con largo hasta el tobillo. Equípate con nuestra camiseta de compresión blanca y negra para conseguir un look combinado de entrenamiento (o sin camiseta si te sientes en forma como Tibo)

 

camisetas de tirantes myprotein

 

Camiseta de Tirantes Larga – Azul, Tibo lleva una talla L y Gabriel lleva la XL:

Nuestra camiseta de tirantes más vendida es realmente LA camiseta de entrenamiento. Disponible en ocho colores diferentes y solo cuesta 14,39€, es una adición obvia a nuestra bolsa de gimnasio. Su fabricación ligera, hecha de 100% para una mayor comodidad mientras se entrena, se estira fácilmente proporcionando mayor rango de movimiento. Su diseño largo la convierte en la prenda perfecta, tiene el lema ¨Fuel Your Ambition¨ grabado en la parte trasera.

 

 


Embajadoras Holandesas:


ropa para yoga

 

¿Qué llevan Anya Deyla y Lieke Haemler?

Leggins de cintura alta Block – Azules, Anya lleva la talla S:

Hechos con material grueso y duradero, ¡estos leggins son una gran elección para el día de piernas! El tejido tiene propiedades transpirables especiales, y costuras planas para una mayor comodidad durante el entrenamiento. También disponibles en Azul Claro y Morado; equípalos con nuestras camisetas de espalda de nadador como Anya y combina los colores.

Leggins de Cintura Alta Estampados – Morados, Lieke lleva una talla S:

Fabricados con el mismo tejido que los Leggins Block, estos leggins tienen más estampados por toda la superficie de su material transpirable. El ajuste elástico hace de estos leggins una elección adecuada para los entrenamientos de peso y para correr.

Camiseta de Espalda de Nadador reforzada – Morada, Anya lleva una talla S:

Morada, Anya la ha combinado con nuestros Leggins estampados. Al estar reforzada, esta camiseta es perfecta para los entrenamientos de bajo y medio impacto.

 

las mejore licras myprotein

 

Pantalones Capri – Phsychedelic Swirl, Lieke lleva la talla S:

Negros con estampado Urbano: nuestros Pantalones Capri están hechos de mezcla de licra de compresión que proporciona sujeción durante tu entrenamiento. Su ajuste de compresión, junto con la cintura elástica, favorece tu silueta. Disponible en tres diferentes estampados, equípalos con nuestros Tops deportivos si lo tuyo es la combinación.

 


Embajadores Alemanes:


 

camiseta manga larga myprotein

 

camiseta manga larga myprotein

 

¿Qué llevan Tetzel Halbgottschmiede y Schmale Schulter?

Camiseta de Rendimiento de Manga Larga con cremallera en la parte superior – Azul:

Nuestra camiseta de manga larga es solo una parte de nuestra más vendida Ropa de Rendimiento y está disponible en cinco colores diferentes. Hecha de mezcla de algodón y licra, que favorece la forma,  su ajuste elástico proporciona máxima libertad de movimientos durante el entrenamiento.

 

camiseta myprotein

 

 

 

Traducido por Aitor Ferrón

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!