Entrenamiento

Regalos para Mujeres Deportistas

Regalos para Mujeres Deportistas

Es fácil que tengas una mujer a la que le gusta el deporte entre tus seres queridos, puede ser tu madre, tu mujer o novia, tu hermana, tu prima, o incluso tu mejor amiga. Sea quien sea, estoy seguro de que quieres hacerle un gran regalo que le haga sentirse querida estas navidades y a la vez le ayude a mantenerse saludable durante todo el año. En este artículo te doy una gran variedad de opciones de regalos para mujeres deportistas que puedes dejar debajo del árbol para darle una alegría a esa persona el día que los abra.


Regalos para Mujeres Deportistas


Antes de empezar nuestra lista de regalos para mujeres deportistas, solo una cosa que me gustaría destacar. El secreto para un buen regalo es el equilibrio. Por supuesto, esta lista se centra en los mejores productos que Myprotein tiene para las mujeres, por ejemplo un saco de la proteína del sabor favorito de esa persona siempre se apreciará más que un par de calcetines de diseño. Tomate el tiempo necesario para descubrir que regalos pueden hacer sentir especial a esa mujer, y no te olvides de elegir un bonito papel para envolverlo.

regalos para mujeres deportistas

1. Gama Active Woman de Myprotein

Algo especial dentro de una gran variedad de productos para ayudar sus necesidades nutricionales, sin olvidar sus fantásticos sabores, los más variados del mercado. El Pack de Belleza Active woman es lo mejor de lo mejor de los productos Myprotein para mujeres. Y te explico porque:

Este pack contiene todo lo necesario para la vida diaria de una mujer activa. Desde las Pastillas para el cabello, piel y uñas, para mantener la belleza exterior de la mujer cuidándola desde el interior, hasta un Multivitamínico para ayudar con su bienestar general.

Y todo esto no acaba aquí, de hecho este pack contiene más productos, como la Supermezcla de Belleza y las pastillas para dormir, ambos productos de origen vegetal, y que están creados para cuidar su belleza y bienestar diarios.

Este pack además trae todo lo necesario para el bienestar general de una mujer, y por supuesto también incluye un shaker de color rosa. Puede que necesites dejar un gran espacio para este pack debajo del árbol, pero te aseguro que merecerá la pena.

mejores regalos para mujeres deportistas

2. Accesorios de Entrenamiento Myprotein

Puedes echar un vistazo a la amplia gama de accesorios que ofrece Myprotein. Reconozco que a veces al hacer algunos levantamientos es más conveniente hacerlos con contacto ¨piel con barra¨, pero en otras ocasiones un bonito par de guantes puede ser un artículo esencial. Desde agarraderas acolchadas, hasta cuerdas o guantes, nuestra amplia gama de accesorios tiene un producto para cada uno de nosotros, haciendo que esos duros levantamientos se hagan con un poco más de estilo.

Sea cuales sean sus objetivos fitness, y entrenes en el gimnasio o en el parque, aquí encontrarás el perfecto regalo para mujer que estás buscando, balones medicinales, cuerdas, guantes… ¡No hay excusas posibles! Además ponemos a tu disposición una amplia gama de bolsas de deporte y mochilas para que esa mujer tan cercana a ti pueda llevar todos esos accesorios.

Esto no acaba aquí, todos sabemos que la hidratación es la clave para mantener un estilo de vida saludable, y que hacerlo con estilo sienta incluso mejor. Por ello echa un vistazo a nuestra zona de bidones y shakers y elige el que más le pueda gustar.

regalos para mujeres deportistas de Myprotein

3. Ropa para Mujeres

La gama de Ropa para Mujeres de Myprotein es variada y muy elegante además de ser súper cómoda. Lucir más bella a la hora de ir al gimnasio puede incluso ayudar con su seguridad y autoestima. La gente puede preguntarse cómo influye esto, pero el hecho de prepararte más para ir al gimnasio y sentirte más bella y elegante, te da ese impulso de seguridad que te permitirá centrarte en tus ejercicios y te hará más fácil el conseguir tus objetivos.

Por lo tanto, aprovecha y regálale a esa mujer una de nuestras ultimas y novedosas prendas deportivas que ayuden a que se sienta más bella y elegante.

Con nuestra tecnología única de fabricado (tejidos transpirables, impermeables, secos), estampados, tallas y colores, tenemos todo lo que necesitas para lograr un look moderno y cómodo, que te ayudará a la hora de entrenar. ¡Renueva su fondo de armario deportivo para lucir mejor que nunca!

Si quieres saber cuáles pueden ser las prendas más acordes para tu chica para esta época del año, echa un vistazo a nuestro artículo: ¿Qué ropa debo usar para correr en Invierno? ¡Así acertarás seguro!

4. Calendario de Adviento Myprotein

El ultimo, pero no menos importante en nuestra lista de regalos para mujeres deportistas es el más fácil de elegir. Ninguna Navidad es perfecta sin un Calendario de Adviento.

Con un gramo de proteína por cada onza de chocolate, es la mejor manera de empezar cada día en Diciembre añadiendo proteína a tu ingesta diaria. ¡Papa Noel estará celoso!

Traducido por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Nutricionista deportivo

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?