Entrenamiento

¡Quemando Calorías Navideñas! – Infográfico

¡Quemando Calorías Navideñas! – Infográfico

Navidad se acerca y ¿quién dice que no es una buena época tambien para quemar calorías “navideñas” y divertise a la misma vez?


 Cosas del diario vivir también son beneficiosas para poder mantener nuestro cuerpo activo y quemar esas calorías indeseables. Sabemos que en épocas frías cuesta mucho mantener la motivación para ejercicitarse y que es mejor quedarse en cama, pero tu cuerpo sin duda alguna te recompensará si das esa milla extra y te mantienes en forma.

Es normal saber que en Navidad, los cheat meal son más y mejores, pero si te mantienes activo al menos no te sentirás culpable, estar fit en Navidad no es imposible, con pequeñas ideas puedes empezar el cambio.


Hemos preparado este gracioso infográfico con algunas actividades navideñas en donde puedes divertirte y mantenerte en forma, desde la decoración de tu árbol navideño, haciendo las compras ( creo que esta es mi parte favorita jeje), jugar con los niños ( ¡esta definitivamente te hará sudar!) y hasta cocinar un postre para compartir te hará mantenerte activo y quemar las calorías!

Con sólo 30 minutos de realizar algunas de estas actividades quemar esas calorías:

calorías navideñas

¿Cuál es tu actividad navideña favorita para quemar calorías este diciembre?

 

 

No hay etiquetas para el post



Jenny Watt

Jenny Watt

Escritora y Experta

Qualified Nutritionist and Personal trainer.


¡Especial Rebajas de Ropa! | 60% en una selección de más de 150 bestsellers | Sin Código 📉 ¡Comprar!