Entrenamiento

¿Qué es la Ropa Sin Costuras? | Nueva Gama Myprotein

¿Qué es la ropa sin costuras? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Dónde puedo comprar esta ropa? ¡Echa un vistazo a la última novedad de Myprotein, quedarás impresionado!

La ropa sin costuras se trata de una nueva forma de vestir que tiene una serie de beneficios, especialmente cuando se aplica a la ropa de fitness.

ropa sin costuras


¿Qué es la Ropa Sin Costuras?

1 – Sin Roces


La ropa sin costuras no roza la piel ni causa fricción. Ya no tendrás costuras incómodas que te irriten la piel cuando entrenes. La tela se moverá con tu cuerpo evitando cualquier picazón cuando entrenes, ¡así que ponte a hacer sentadillas!


2 – Gran Aguante


Debido a que esta ropa no tiene costuras, esta tiene mucho aguante. Esto lo hace una opción excelente para el desgaste se produce cuando la ropa se somete a muchos tirones y se extiende durante una sesión de entrenamiento.

ropa sin costuras


3 – Flexible


Ropa que va con tu cuerpo es clave para comodidad en desgaste de la gimnasia, y prendas sin costura proporcionará mayor flexibilidad. Ropa sin costura es una prueba totalmente agazapada y se mueve con su cuerpo.


4 – Ajuste favorecedor


La ropa sin costuras se pega al cuerpo de una manera muy favorecedora. No hay necesidad de huir de los espejos, ¡Echa un vistazo a cómo te queda!


5 – Peso ligero


La ropa ligera es ideal para el ejercicio y la ropa sin costuras es precisamente eso. Debido a que no existen costuras la ropa se sentirá como que no existe. También permanecerás fresco, seco y cómodo durante toda la sesión.

ropa sin costuras


Consejos para la selección de ropa de gimnasio

1 – Transpirable


La ropa que es transpirable marcará una gran diferencia en tu comodidad a la hora de entrenar. También te ayudara a mantenerte fresco y a evitar la humedad en tu piel mientras sudes.


2 – Elige ropa que se adapte a tu actividad


Ten en cuenta el tipo de entrenamiento que planeas hacer al elegir tu ropa de deporte. Si vas a hacer mucha actividad de alta intensidad, es importante por ejemplo que tu sujetador deportivo te proporcione comodidad y soporte cuando más lo necesitas.

ropa sin costuras


3 – Comodidad


La comodidad es clave al seleccionar la ropa de deporte. Quieres que la ropa te quede bien y que además esté fabricada con el tejido conveniente. Si te aseguras de que tu ropa se adapte a tu deporte te sentirás mucho más cómodo.


4 – Usa calzado adecuado


El calzado puede ser muy importante en términos de comodidad y seguridad en el gimnasio. Asegúrate de que tienes el calzado correcto para la actividad correcta.

Por ejemplo, si vas a hacer una clase de spinning, puedes encontrar zapatillas de peso ligero que son demasiado flexibles y pueden causarte mucho malestar durante la clase, especialmente cuando la resistencia está aumentada.

Por otro lado, si estás haciendo una clase de yoga, querrás un calzado muy ligero y flexible en tus pies o incluso calcetines de yoga.

ropa sin costuras


5 – ¡No te olvides los accesorios!


Asegúrate de que siempre tienes la botella de agua a mano para asegurar tu hidratación a lo largo del ejercicio. Un shaker de proteínas es siempre una gran opción para llevar contigo ya que te permitirá tomarte tu batido tras una dura sesión de entrenamiento.

Si te vas a dar un capricho a ti o a alguien especia para ayudarles a seguir motivados en sus entrenamientos, sigue estos consejos para conseguir el atuendo perfecto o prueba la ropa sin costuras.

 

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!