Entrenamiento

Principales Beneficios del Running | Todo lo que Necesitas Saber

Son muchos los beneficios del running, todo el mundo lo sabe, está muy documentado y es algo que nadie pone en duda. Mejora enormemente la salud, previene enfermedades, ayuda a perder peso, genera confianza en uno mismo y ayuda a reducir o eliminar la depresión y el estrés. El running es bueno para la salud del corazón, refuerza las articulaciones, el tono muscular y sobre todo las piernas y glúteos, desarrollando una gran fuerza y potencia.

El “subidón del corredor” es de hecho una realidad biológica, se liberan endorfinas y endocannabinoides cuando se practica, dos de las sustancias químicas más potentes para conseguir esa sensación de bienestar. En cuanto a la quema de calorías, no hay mejor forma de perder peso en el mundo del deporte.


Beneficios del Running


Se puede realizar en cualquier lugar, en cualquier momento, puedes empezar con el running en cualquier etapa de tu vida y te ahorrarás una buena cantidad de dinero en comparación con otras actividades físicas. Puedes ir corriendo al trabajo, ahorrarás tiempo y dinero. Visitarás mucho menos al médico, seguimos ahorrando tiempo. Los runners son gente positiva y abierta, es fácil conocer gente nueva y con los mismos gustos.

El running puede ser como una especie de meditación, da igual que corras al aire libre o en interior, aumenta el flujo sanguíneo hacia los músculos y órganos, mejora la memoria, las ideas fluyen por tu cabeza con mayor facilidad, ves más rápido y de forma más sencilla la solución a tus problemas. Te darás cuenta de que tu sueño es más profundo y de mayor calidad.

Así que la pregunta correcta no es ¿Por qué correr? La pregunta adecuada es ¿Por qué no hacerlo?

infográfico del running

Comparte esta Imagen en tu Web

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!