Entrenamiento

¿Aún sin planes para San Valentín? Myprotein te aconseja…

¿Aún sin planes para San Valentín? Myprotein te aconseja…

¿Aún sin planes para San Valentín? No te preocupes, ¡Myprotein tiene la solución!

El día de San Valentín es una tradición que se viene celebrando desde hace más de un siglo, donde las parejas de enamorados demuestran todo su amor. Por ello, desde el equipo de Myprotein queremos darte algunas ideas tradicionales y saludables para que sorprendas a tu chica recuperando la magia de San Valentín sin tener que recurrir al último teléfono móvil del mercado o a los pendientes más lujosos de la joyería. Además, vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán.


Consejos para San Valentín


san valentín

1. Cena Romántica Sorpresa

Nuestras chicas saben que somos un desastre con las fechas importantes, te animamos a que le sigas esta vez el juego y actúes este día con total normalidad, pero al llegar a casa cansada después del trabajo, te encuentre con tu mejor traje, una rosa en la mano y una mesa repleta de esos caprichos saludables que tanto le gustan.

2. Escapada Rural

Regálale una noche en una casa rural, a ellas les encanta los planes íntimos e improvisados y más en este día tan señalado, y a la mañana siguiente llévale el desayuno a la cama e iros juntos a hacer senderismo y a disfrutar de la montaña.

3. Cocina saludable en pareja

Tanto a ti, como a tu chica os gusta cuidaros y hacer actividades juntos, pero debido a vuestros trabajos y obligaciones no conseguís nunca tiempo para vosotros. ¡Este es el día ideal! Echa un vistazo a nuestro apartado de recetas y atreveros con un brownie de chocolate o unas magdalenas rellenas. Reiréis y disfrutaréis juntos de este día tan especial y si os pasáis de calorías ¡Estará permitido!

4. Circuito de Spa

Tras una dura semana de estrés, tu chica se enamorará aún más de ti cuando vea que le has regalado una tarde entre aguas termales y masajes relajantes que le harán olvidarse de todas sus preocupaciones.

consejos para san valentín

5. Escalada

Sois deportistas natos y os encanta compartir vuestra pasión y probar cosas nuevas, este es tu momento para invitarla a descubrir la escalada, donde disfrutaréis juntos de lo que más os gusta, a la vez que encontraréis una nueva excusa para escaparos juntos más a menudo.

6. Puenting

Para los que tengáis una pareja a la que le gusten las emociones fuertes, no va a haber un mejor regalo para ella que hacer lo que siempre ha soñado. Muéstrale que por ella te atreves con todo y regálale un subidón de adrenalina que nunca olvidará.

Con una de estas seis ideas sorprenderás a tu chica de una manera diferente y romperás con el estereotipo de rosas y bombones, recuperando la esencia de este día de los enamorados regalándole un día especial en pareja que será difícil de olvidar.

 

Escrito por Aitor Ferrón

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!