Entrenamiento

Nueva Ropa Deportiva de Myprotein

En Myprotein nos esforzamos para proporcionar calidad superior en nuestros productos, como nuestra nueva gama de ropa deportiva funcional que al mismo tiempo está a la moda y es cómoda. Nuestras nuevas prendas serán perfectas si quieres hacer un regalo a alguien especial, incluyéndote a ti mismo si quieres regalarte algo bonito para esta primavera.


Nueva Ropa Deportiva de Myprotein


nueva gama de ropa deportiva


Pantalón de Chándal Tru-Fit para Mujer de Myprotein


Este pantalón de chándal se ajusta al cuerpo perfectamente, ya que está perfectamente tallado y se acopla a la forma del cuerpo adecuadamente. Son irresistiblemente suaves debido a su mezcla de poliester y algodón. Cuentan con una cremallera en el puño del tobillo para una mayor comodidad y un acabado más aerodinámico cumpliendo con el acabado slim fit ajustado. Están disponibles en los colores básicos negro y gris, pero también puedes arrojar un poco de luz a tu fondo de armario fitness con el color verde destacando entre tu ropa deportiva.

pantalón de la ropa deprotiva de myprotein


Top con Capucha y Cremallera Ajustada para Mujer de Myprotein


Esta sudadera con capucha forma un conjunto impresionante cuando se combina con el pantalón de chándal ajustado. También está fabricado con una mezcla de algodón y poliester dejando un acabado suave y agradable a tu conjunto. Puedes combinar los colores del pantalón y la sudadera, o puedes escoger los dos del mismo color para conseguir un agradable conjunto realmente cómodo y con mucho estilo para ir al gimnasio y a cualquier sitio.

ropa deportiva de myprotein

Esta sudadera es fina pero te ayudará a mantener la temperatura adecuada para que te sientas más cómodo. Su estilo ajustado da una aspecto esbelto que realza la figura y deja mostrar tu duro trabajo en el gimnasio sin ser incómoda o demasiado apretada. Está disponible en azul, verde, negro y gris.


Suéter con Capucha Tru-Fit para Mujer de Myprotein


Este suéter con capucha debe ser uno de tus básicos dentro de tu vestuario para el gimnasio. Con ella mantendrás una temperatura agradable y cálida, además es elástica y  muy cómoda. Permite la total libertad de movimiento y conjunta perfectamente con el pantalón y la sudadera con cremallera, consiguiendo un look elegante y cómodo para tu día a día. Lo puedes conseguir en una variedad de colores igual a sus prendas compañeras, azul, negro y verde.

suéter de la nueva ropa deportiva de myprotein


Sujetador Deportivo Core para Mujer de Myprotein


Este sujetador deportivo es una gran prenda para tu look de gimnasio. Cuenta con aros moldeables que añaden aún más comodidad y estilo a esta prenda, y queda fantástico cuando se combina con el pantalón de chándal. Este sujetador es ideal para una clase de yoga o para un entrenamiento más fuerte, ya que proporciona comodidad y seguridad durante tus entrenamientos. Está disponible en negro, gris y morado para que lo puedas combinar con lo que quieras.

sujetador deportivo de la nueva ropa deportiva de myprotein


Camiseta sin Mangas Core sisa Profunda para Mujer de Myprotein


Esta camiseta es una prenda muy cómoda y funcional que proporciona una sensación de amplitud y comodidad durante tus entrenamientos más intensos. Disponible en gris y azul marino, combina muy bien con el pantalón y el sujetador deportivo. Esta camiseta es de una sola capa y se ajusta perfectamente.

camiseta de tirantes de la gama de ropa deportiva de myprotein


Camiseta Core con Dobladillo Curvo para Mujer de Myprotein


Esta camiseta es otra prenda esencial para tu vestuario de gimnasio y está fabricada en colores pastel buscando la frescura y luminosidad para la primavera. El color coral combina especialmente bien con el pantalón gris, pero también está disponible en blanco y negro, por lo que es muy versátil. Su material blando de poliester y su ajuste perfecto hacen que esta sea una camiseta muy cómoda y agradable tanto para el gimnasio como para la calle.

Gracias a su tejido cómodo y ligero, podrás utilizar esta camiseta en el gimnasio y te mantendrás fresca, seca y elegante durante tus entrenamientos.

camiseta de la nueva ropa deportiva de myprotein


Mayas Largas para Mujer de Myprotein


 mayas de la nueva ropa deportiva de myprotein

Unas buenas mayas largas son esenciales para este clima cálido de primavera, y con estas mayas te sentirás cómoda pero con estilo. Son transpirables y son totalmente aptas para tus sesiones de pierna con sentadillas, siendo una opción fantástica para tus entrenamientos de running en el parque o para tus sesiones de entrenamiento intenso en el gimnasio.

Combinan muy bien con los demás productos de esta gama, y tienen una cremallera en los tobillos para mantenerlos ajustados y cómodos en la parte baja de la pierna.

mayas nuevas de la ropa deportiva de myprotein

La costura en forma de corazón resalta los glúteos y los paneles de malla son unos detalles con estilo para estas mayas totalmente a la moda. La cintura media proporciona un ajuste óptimo pero cómodo. Estas mayas también están disponibles en una selección de colores incluyendo verde y gris.

¿Por qué no te regalas a ti misma un nuevo look de ropa deportiva para sentirte guapa y cómoda durante tus entrenamientos?

Traducido por Rubén Del Toro

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!