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¿No Se Te Ven Los Abdominales? – Top 6 De Consejos Sobre Como Perder La Grasa Abdominal

¿No Se Te Ven Los Abdominales? Top 6 De Consejos Sobre Como Perder La Grasa Abdominal

 


 

Unos buenos abdominales marcados reflejan una seria dedicación y un trabajo duro – sin mencionar lo bien que quedan. Que no los hayas visto aparecer aun, ¡no significa que no estés trabajando lo suficientemente duro!

Mucha gente trabaja incansablemente para eliminar la grasa abdominal… esperando pacientemente que aparezcan.

Sin embargo, simplemente hacer algunos cambios y ser constante puede ser una ayuda increíblemente efectiva para eliminar esa grasa no deseada ¡y dar la bienvenida al mundo a tus abdominales!


1) Bajo índice de grasa corporal = Abdominales visibles

 


 

 

Esta es probablemente una de las cosas más importantes a tener en cuenta si quieres que tus abdominales aparezcan. Por mucho que hagas abdominales o sentadillas, si tienes un alto índice de grasa corporal, estos no van a aparecer. El índice de grasa corporal necesario para que los abdominales sean visibles depende de cada persona.

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La forma más saludable de reducir tu índice de grasa corporal es vigilar tu dieta y ejercicio. Controlar tu progreso haciendo fotos a menudo y tomando medidas, ¡te ayudara a sentirte motivado en tu camino hacia unos abdominales definidos!

 


2) Los abdominales se crean en la cocina

 


Lo que comes y cuanto, puede marcar una gran diferencia a la hora de conseguir tus abdominales. Si comes mucha comida rápida a menudo y no vigilas la cantidad de las raciones vas a tener más difícil sacar a la luz tus abdominales.

fat-burning-foods

Comer inteligentemente y vigilar tu ingesta de calorías regulando el tamaño de tus raciones puede marcar una gran diferencia. La comida rápida tiene un alto contenido en sodio, el cual puede provocar hinchazón de estomago por la retención de líquidos.

Asegúrate de beber suficiente agua durante el día para evitar esa innecesaria retención de líquidos, especialmente cuando haga mucho calor.

 


 3) Elimina la grasa abdominal con cardio

 


Los ejercicios de cardio son los mas útiles para eliminar esa grasa y que aparezcan esos abdominales que estaban escondidos. Una manera de hacer cardio muy popular y efectiva son las sesiones HIIT – Ejercicios de intervalos de alta intensidad.
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Es una manera realmente inteligente de hacer tu cardio ya que está demostrado que así se quema el máximo de calorías mientras que se mantiene la masa muscular. Básicamente quiere decir que entrenes al máximo nivel durante un periodo corto de tiempo, y después más lentamente durante el mismo tiempo o algo más dependiendo de tu habilidad.

Además seguirás quemando calorías durante un largo rato después de llegar a casa. Normalmente se recomienda entre cinco y diez intervalos.

 


4)No pierdas el tiempo intentando reducir la grasa localizada

 


Este es uno de los grandes mitos de la industria del fitness. No puedes reducir la grasa de un área en particular. Sin embargo puedes entrenar los músculos para así conseguir una mejor definición después de perder grasa corporal.

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Aquí es donde el entrenamiento abdominal se hace más útil. Ejercitando regularmente y controlando tu dieta, veras que tu grasa corporal se reduce, ¡tus abdominales empezaran a aparecer!

 


5) Localiza los abdominales con ejercicios específicos

 


Las tablas de ejercicios son lo más efectivo para los abdominales, como los abdominales en bicicleta o las dominadas. Mantén una rutina de ejercicios variada y poco a poco añade peso a los movimientos para hacerlos más efectivos.

burning fat bicycle crunch

Simplemente poniendo una mancuerna entre tus piernas cuando hagas abdominales puedes hacer que el ejercicio sea mucho más competitivo. También puedes usar un disco de peso en los abdominales de piernas.


6) Incluye ejercicios combinados en tu rutina

 


 

Los ejercicios combinados como las sentadillas o press con barra son movimientos compuestos muy efectivos, ya que permiten ejercitar los abdominales y tú core en general.

El esfuerzo que se necesita para hacer estos ejercicios asegura la quema de una gran cantidad de calorías, por lo que se aumenta la tonificación y la eliminación de grasas.

burn fat with compound exercises

¡Una gran quema de calorías conduce a una pérdida de grasa más rápida si controlas tu dieta también! Otro de los beneficios de la mayor quema de calorías con estos ejercicios es el desarrollo de la masa muscular magra.

La masa muscular magra quema más calorías en reposo que grasa, lo que contribuye a que se quemen aun más calorías.


Conclusión Final

 


 

Conseguir unos abdominales visibles y planos es un gran logro y un reflejo del trabajo duro y dedicación con tus objetivos.

Siguiendo estos simples pero efectivos consejos, tendrás un plan para conseguir buenos resultados.

¡El truco es siempre la constancia!

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Escritora y Experta