Entrenamiento

Música para correr | Top 10 Canciones según Spotify Playlists

Sabemos perfectamente que te encanta correr, ya sea a la caída del sol o al amanecer, esa sensación de bienestar que te provoca el runing es un placer que solo lo entiende aquel que lo práctica, pero que sería tu carrera habitual ¿Sin tu música preferida en los oídos?

Aunque no seas un adicto a la música, por el hecho de practicar deporte y más esta modalidad deportiva tan exigente como es el runing, estás obligado a escuchar un ritmo animado para mantenerte motivado durante toda la carrera, es muy importante elegir bien el tipo de música que nos va acompañar durante nuestro entreno, porque esta puede condicionar nuestro entreno, tanto para bien como para mal.

¡Así es! Lo ha demostrado un reciente estudio, el cual afirma que la música mejora el rendimiento deportivo, por eso te traemos desde Myprotein el top 10 de música para correr, cada una de estas canciones tienen un ritmo muy marcado, para que puedas seguir con tus zancadas el ritmo de la música para correr y logres ¡Romper con  todos tus límites!

Mejora la autoestima


Top 10 canciones para correr


1)    Paul Kalkbrenner- Sky and sand

Para comenzar nuestra carrera correctamente debemos hacerlo de forma paulatina, para que nuestro cuerpo pueda comenzar, poco a poco,  a elevar las pulsaciones y evitar lesiones, por eso el tema “Sky and sand” de Paul Kalkbrenner es ideal para ello.

2)    David Guetta, Kelly Rowland- When love takes over

Nuestras piernas empiezan a pedir más ritmo, se sienten bien, por eso David Guetta nos dará lo que pedimos con “When love takes over”. Siente la música y a medida que el ritmo aumenta ¡Hazlo tu también!

3)   Klaus Badelt- He´s a pirate

Esto comienza a tener un buen ritmo, pero seguro que podemos dar un poco más ¿Verdad? Y qué mejor que hacerlo con la exitosa banda sonora de Piratas del Caribe. Te acordarás por unos instantes de Jack Sparrow corriendo tras la Perla Negra.

4)   99 souls- The girl is mine

¡Ahora sí! Nos sentimos estupendamente, estamos llegando a nuestro ritmo más alto y disfrutamos de lo que hacemos, solo tenemos que seguir el ritmo que nos marca “The girl is mine” y dejarnos llevar por su música ¡Es fantástico!

5)    Nicola Fassano, Miami Rockets- I like to move it

Entramos en una fase en la que nuestro ritmo tras la euforia decae, pero esto lo va a solucionar “I like to move it” Este tema hace correr más rápido a cualquier persona y tú no vas a ser menos.

6)    Dj Tiesto, Don Diablo, Thomas Troelsen- Chemicals

¿Y qué haríamos sin el dj electrónico más famoso de todos los tiempos sonando en nuestros auriculares? Dj Tiesto con su éxito Chemicals potenciará aún más tu rendimiento con este increíble tema.

7)    Britney Spears- Work B**ch

Este es el momento que comienzas a estar cansado y solo los que consiguen pasar esta barrera logran superar sus marcas y estoy seguro de que vas lograr batirlas con el movido tema de Britney Spears ¡Que nada te detenga!

8)   Jay Z, Kanye West- Ni**as in París

Vuelves a estar animado, son los momentos finales y con Ni**as in Paris te será fácil seguir su ritmo tan marcado, solo ¡Déjate llevar!

9)   Eminem- Lose Yourself

Este éxito mundial del rapero Eminem “Lose yourself” no puede faltar en ninguna lista de reproducción deportiva,  ¡Es motivación en estado puro!

10) Coldplay- Speed of sound

El café se enfría, el hielo se derrite y nuestra carrera también llega a su final. La vuelta a la calma nos la dará Coldplay, este es el momento idóneo para reducir el ritmo y muy importante ¡No olvides estirar!

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Estas canciones harán que corras como nunca antes lo habías hecho ¡Compruébalo!

¿Qué te han parecido? Seguro que ya la estás buscando en tu ordenador para descargarla, pues no te preocupes porque te traemos el playlist completo para que la puedas escuchar y guardar directamentente en tu Spotify.

Recuerda que el orden de la música para correr está estudiado previamente ¡No lo modifiques!


Suplementación para Correr


Tanto si eres corredor habitual como esporádico, es muy importante que te le proporciones los hidratos de carbono que tu cuerpo necesita, tras tu duro entrenamiento ¡Olvídate de bebidas y geles azucarados y pásate a lo nuevo, a la amilopectina, tu recuperación será un 70% más rápida que con el azúcar y abandonará tu estómago un 80% más rápido, en comparación con los geles convencionales. Los estudios lo corroboran ¡No has tomado nunca antes nada mejor!

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Puedes conocer este suplemento detallado aquí, esperamos que nuestra música para correr te ayude en tus entrenamientos.

Escrito por Aitor Ferrón
Entrenador Personal Myprotein

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Escritora y Experta


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