Entrenamiento

Moda Primavera 2017 | Top 10 Prendas de Ropa Deportiva

¡Fuera abrigos, bufandas y gorros! ¡Ha comenzado la primavera! Y nos da la bienvenida con sus agradables temperaturas, que animan a todo el mundo a realizar deporte al aire libre ¿Pero habrá habrá que ir vestido a la última verdad? ¡Claro que sí! Por eso te presentamos las últimas prendas de moda primavera 2017 que marcarán tendencia este año.


Moda Primavera 2017 de Ropa Deportiva


Para Hombre

1. Camiseta de tirantes Core negra

La camiseta de tirantes Core de Myprotein, es perfecta para salir a correr cuando el sol más aprieta. Esta hecha a partir de nailon, logrando una excelente prenda, con una textura suave y agradable, muy cómoda para utilizar en cualquier momento del día. Su corte ajustado realzará toda tu figura y además, su original diseño no dejará indiferente a nadie ¡Serás la envidia del gimnasio!

moda primavera 2017 camiseta tirantes

2. Sudadera con capucha Pro-tech negra

¡Recuerda llevarte ropa para evitar resfriados, sobretodo al acabar los entrenamientos! La sudadera con capucha Pro-tech de Myprotein, es el complemento ideal para tu camiseta de tirantes u otra camiseta corta. Además, cuenta con una cremallera oculta para evitar la pérdida del calor. Será tu arma perfecta para combatir los cambios de temperatura típicos de esta primavera.

3. Pantalón de chándal Tru-fit negro

El pantalón de chándal Tru-fit de Myprotein, es una de las últimas innovaciones para esta moda primavera 2017. Son muy cómodos y suaves, gracias a su confección a partir de algodón y poliéster. Se ajustan perfectamente a las piernas y además, están acabados con una cremallera a la altura de los tobillos para una comodidad máxima. Puedes usarlo para entrenar o para dar el paseo de los domingos, ya que cuentan con un atractivo diseño ¡Irás a la última!

4. Camiseta sin costuras celeste

¡Se acabaron las rozaduras! Con la camiseta sin costuras de Myprotein, el sudor y las rozaduras no serán un problema. Su atractivo color celeste y sus originales contrastes de textura en las líneas del cuello hacen de esta, una prenda esencial para tu armario de primavera. Además con su corte ajustado, tu cuerpo lucirá aún más con esta increíble camiseta de moda primavera 2017.

moda primavera 2017 camiseta azul celeste

5. Pantalón corto hasta la rodilla gris oscuro

¡Última tendencia en esta moda primavera 2017!Con este pantalón corto de Myprotein ¡Arrasarás! Cuenta con un diseño muy atractivo, una cintura elástica con cordones, y bolsillos laterales con cremallera, para evitar la pérdida de objetos personales ¡Es perfecto! Están fabricados con algodón de rizo francés, y un tejido extra suave en el interior del pantalón, para ofrecerte el máximo confort. ¡Llevarás tus entrenos al límite!


Para Mujer


1. Camiseta de tirantes negra

Esta moda primavera 2017 apuesta por lo sencillo, pero a la vez innovador. Esta camiseta de tirantes, tiene la sencillez de una prenda básica, pero cuenta con un cuello alto que sorprenderá a todo aquel que la vea por primera vez. Además de ser suave al tacto, cuenta con un diseño original y atractivo en los brazos y en el escote ¡Te enamorarás!

2. Pantalón corto celeste

El pantalón corto Myprotein lo tiene todo para triunfar en esta moda primavera 2017. Su atractivo color celeste, cintura elástica y acabado con aperturas, te ofrecerá una comodidad máxima en tus entrenos, convirtiéndolo en un complemento esencial en tu armario de primavera. Puedes combinarlo con una camiseta de tirantes ¡Es ideal!

3. Mallas Cropped core grises

¿Prefieres salir a entrenar con mallas? Sin duda alguna, estas mallas Cropped Core en gris, son la prenda deportiva que estabas buscando. Cuentan con una cintura ajustada y elástica, para darle mayor forma a tus piernas, y una costura en forma de corazón para realzar tus glúteos y… ¿Sabes lo mejor? ¡No se trasparentan! Podrás estirar en el parque sin preocuparte, y además tiene unos paneles de mallas que le dan el toque de originalidad que buscabas. ¡Tienen que ser tuyas!

moda primavera 2017 mallas

4. Sujetador deportivo Core negro

Comodidad y estilo son los adjetivos que describen a este sujetador deportivo Core de Myprotein. Copas moldeadas, paneles de malla en la espalda y tirantes ajustables, son las principales características de este sujetador deportivo. Es perfecto para combinarlo con una camiseta de tirantes holgada o sin ella ¡Tu decides!

5. Sudadera con capucha Pro-tech

Esta moda primavera debe de contar con al menos una prenda de abrigo, para evitar coger frío cuando termines de entrenar, y la sudadera con capucha Pro-tech cumple con todo los requisitos. Es cómoda, suave al tacto y cuenta con una capucha con cuello alto para evitar perder el calor corporal. Y sin olvidar el bolsillo delantero, ideal para guardar el móvil o las llaves cuando vas a correr ¡Es perfecta!

moda primavera 2017 sudadera

¡Te hemos adelantado las tendencias que se llevarán en la moda primavera 2017! No esperes más para renovar tu armario y… ¡Ve a la última!

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Embajador Myprotein España

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!