Entrenamiento

Top 5 Mejores Regalos Fitness para esta Navidad

Top 5 Mejores Regalos Fitness para esta Navidad

La Navidad es una época caracterizada por la excesiva ingesta de dulces y embutidos, por la multitud de fiestas, o por propósitos de año nuevo relativos al fitness. El número de personas que se apunta al gimnasio crece al principio de cada año nuevo y te apostaría a que tienes un amigo o un ser querido que está pensando en hacer un par de cambios de estilo de vida saludable.

Conoces nuestro eslogan: ¡Alimenta tu ambición! Y un regalo de Navidad fitness bien podría ser la manera perfecta de ayudar a ese ser querido a dar el paso para lograr el propósito de año nuevo.

Si ya eres un veterano en el gimnasio o simplemente tienes buenas intenciones, aquí tienes algunas ideas de regalos que pueden ayudarte a evitar que te estreses a la hora de elegir los mejores regalos para ayudar al resto a alcanzar sus metas


Los Mejores Regalos Fitness


Ropa


los mejores regalos - leggings yoga

¿No estás seguro de qué ropa de gimnasio comprar? Si no quieres fallar en la elección, la ropa de compresión es más cara pero cada céntimo vale la pena. Si el regalo está enfocado a alguien nuevo en el gimnasio, las sudaderas son una buena elección para comenzar (y también sirven como ropa cómoda de ir por casa si finalmente no llevan a cabo su propósito de año nuevo).

 


Proteínas


Hoy en día casi cualquier persona que se apunta al gimnasio toma suplementación deportiva para mejorar su rendimiento deportivo y poder así acelerar los resultados, lo cual no es algo malo, sino todo lo contrario. Un buen ejemplo de esto son los suplementos de proteínas que nos ofrecen un aporte limpio y puro del macronutriente más importante cuando hablamos del mundo del deporte.

En Myprotein disponemos de proteínas de todo tipo y para cualquier tipo de persona, desde las típicas proteínas de suero de leche (whey protein), pasando por las potentes proteínas de carne (carnipro), proteínas veganas de varias fuentes vegetales e incluso proteínas orgánicas para los más respetuosos con el medio ambiente.

Si no sabes que regalar a tu pareja fitness o a ese compañero o compañera fiel de gimnasio que nunca te abandona, ni siquiera en los entrenamientos de pierna más duros, ¡con unas proteínas acertarás seguro!


Accesorios deportivos


mejores regalosHay ciertos accesorios fitness que el socio medio de gimnasio considera imprescindibles, comenzando con una botella para el agua o un shaker para las proteínas. Los accesorios de gimnasio podrían ser geniales para los miembros del gimnasio que ni siquiera sabían que los necesitaban.


Equipamiento de ejercicio


Si la persona a la cual quieres regalarle algo quiere empezar su nuevo estilo de vida saludable poco a poco y todavía no está preparado para apuntarse a un gimnasio, el equipamiento para hacer ejercicio en casa puede ser una gran opción.los mejores regalos fitness - rodillo de abdominales

Entre estos accesorios se encuentran:

  • Una rueda de abdominales para esculpirlos y tonificarlos.
  • Un soporte para flexiones para trabajar una gran cantidad de músculos y practicar para el press banca.
  • Tensores de resistencia para tonificar y estirar.

Pack de suplementos deportivos


¿Quién no querría un pack de suplementos deportivos como regalo de Navidad? Los veteranos y los recién llegados al gimnasio necesitan prestar mucha atención a su ingesta nutricional, por lo que no es de sorprender que los suplementos sean muy populares entre los aficionados al culturismo. Cuando se trata de rendimiento deportivo y de nutrición, la suplementación puede ayudarte a conseguirlo más de lo que crees. Los packs de suplementos proporcionan ayuda para más de un mes a mitad de precio, ofreciendo el paso perfecto en la dirección correcta para cualquier persona que pretende cumplir un propósito.

 

Si no estás seguro de qué tipo de pack de suplementos elegir, considera qué deportes o ejercicios de fitness hace la persona a la que vas a regalárselo y elige uno que funcione bien con sus actividades. Si hacen un deporte específico, escoge un pack que se adapte a sus necesidades.

No te será difícil elegir ahora que conoces los mejores regalos fitness para esta Navidad. ¡Esperamos que no falles!

 

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta